alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.109 135
Escrito (Editado )  0  0  
El VS6 viene libre de origen, como también el V3. Lo único que al ser exclusivo de ellos viene personalizado de "The Phone House" (logo bienvenida y fondos pantalla)...cosa que nunca había visto en otro móvil.
La pantalla sencillamente la mejor que he visto en resolución y brillo, buen tamaño, buenos acabados en general pero la cámara para ser 2 Mega Pixels deja bastante que desear (almenos viendo las fotos en su pantalla ya que ahora mismo no tengo Bluetooth para pasarlas al pc).
Aquí os dejo una fotillo del bicho.

106tuning ha adjuntado esta imagen:
alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

Escrito   0  0  
vaya tu lo tienes, a ver si nos haces un buen review en breve... ^^

¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
Escrito   0  0  
por ahi han preguntado si el bluetooth va perfectamente... q creen q esta capado... podrias confirmarlo 106tuning?
un saludo, bye
Escrito   0  0  
Cojonudo, asi que viene libre de origen, de p*t* madre, ahora a ver si nos puedes confirmar si el bluetooth funciona bien o no, con otros móviles con el pc, con manos libres, pruebalo con lo que puedas y comentanoslo porfavor, y bueno, lo de la radio, creo que no tiene ¿no?

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
Por cierto, según he leído en la web de panasonic, tiene función de auto-apertura, presionando un botón se abre el teléfono, suena bien, a ver si 106tuning nos puede hacer una review con todo detalle, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
Hola compis!
Lo siento, no tengo tiempo para hacerle review.
El bluetooth no he tenido la oportunidad aún de poder probarlo con nada. Y radio no lleva. Si que lleva un botón para la apertura automática (es una pijada pero a mi me da mal rollo porque se abre muy a lo bestia, por eso lo que hago es acompañarlo con la mano...je,je!).
Si teneis alguna duda más comentadlo, enseguida que tenga tiempo os contesto.
saludos!
Escrito   0  0  
Pues hombre, la mayor duda es el tema del bluetooth, a ver si puedes probarlo de alguna manera, como mínimo mira en las opciones de bluetooth, porque normalmente te suelen poner los servicios que dan, vamos, suele haber una pestaña que se llama "servicios" y ahí dentro viene reflejado lo que es capaz de hacer el bluetooth del móvil, por ejemplo en el z300 pone:

1 Kit manos libres portatil.
2 Manos libres
3 Puerto serie
4 Marcacion
5 Transferencia de archivos
6 Recepción de objetos

A ver si nos puedes decir algo acerca del bluetooth para saber si estará capado o no, un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Escrito   0  0  
Bueno, que ya que estamos, unas preguntitas más:

¿Se pueden poner mp3 de tono de llamada? ¿y para los sms? ¿y amr tanto para llamada como para sms?

¿Suenan fuerte los mp3? ¿que tal de calidad de sonido?

¿El móvil es rápido en la navegación por los menús y demás? ¿Los juegos van fluidos, (el sonic para ser exactos XD)?

¿A que resolución graba los videos? ¿que te parecen los mismos? ¿Se puede hacer zoom en los videos mientras los estas grabando?

¿Cuantos colores tiene el led externo (si es que tiene varios)? ¿Cuando te llaman como se comporta dicho led? ¿Se queda encendido el led si tienes llamadas perdidas o sms´s? ¿Se queda encendido en un color diferente si es un sms o una llamada o ambas cosas a la vez?

¿Campos de los contactos de la agenda?

Creo que ya son bastantes XD XD XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp

¿Cuantos colores tiene el led externo (si es que tiene varios)? ¿Cuando te llaman como se comporta dicho led? ¿Se queda encendido el led si tienes llamadas perdidas o sms´s? ¿Se queda encendido en un color diferente si es un sms o una llamada o ambas cosas a la vez?

Buenas preguntas, a mi tambien me interesan, veo que el panasonic esta levantando mucha expectación emoticon alegre
Escrito   0  0  
Dios, donde se habrá metido 106tuning, no comprende que nos tiene en vilo, dios, si solo tardé 10 minutos en responderle, ni 10 minutos aguantó en el foro, 106tuning necesitamos respuestaaaaaaas XD XD XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Volver a General