consejo con error de facturación vodafone

666 5
 #1
Escrito   0  0  

Hola:

Os voy a contar un poco mi caso por si hay alguien que me pueda dar consejo. Resulta que por el mes de julio active el vodafone passport para pagar solo 99 centimos por llamada cuando estoy por Europa.

Pues bien ahora mismo desde hace algo mas de un mes estoy en Irlanda y mi padre y amigos me han hecho llamadas desde vodafone a mi vodafone de España que tenia activada la tarifa vodafone passport pero resulta que cuando ha llegado la factura nos hemos llevado un susto de MUERTE!!!!

180€ y cuando hemos llamado para reclamar nos han dicho que mi linea no lo tenia activado y yo lo active y me llego el sms de confirmacion (que ya no le tengo en el movil)

Que puedo hacer porque he llamado a Vodafone y se lavan las manos. Hago un intento de portabilidad a Movistar de las 3 lineas del contrato no pago la factura? Darme alguna idea por favor!!!

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
lo vas a tener muy chungo,di que quieres darte de baja o denunciarlo a consumo,denunciarlo en prensa y radio.....si por una casulidad te llama calidad y te hacen el recalculo.
lo de la portabilidad no te van a dejar porque no has abonado la factura

suerte

saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues probablemente me de de baja porque hay que tener mucha cara para hacer lo que hacen...
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que si,pero si no les aparece en el sistema hay que confiar en su buena voluntaaad

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Pues ves a un distribuidor oficial y enséñales el mensaje. Allí, ellos te dirán qué hacer.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya posteé yo hace tiempo una movida igual con el Passport de Vodafone

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=353747
Volver a Vodafone