Mivodafone está inoperativo

13.034 139
 #111
Escrito   0  0  
mis 3 prepagos que funcionan:
610xxxxxx (de más de 6 años)
617xxxxxx (de 1 mes)
686xxxxxx (portada) (de 1 año y medio)

el contrato que no funciona:
610xxxxxx (de más de 6 años)

así que no va por rangos, y no va por antigüedad. va por lo que les sale de los c*j*ne* emoticon triste

salu2
 #112
Escrito   0  0  
exactamnete

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Ajá. Mi tarjeta fue activada hace cuatro años.
Lo gracioso de como anda mi vodafone estos días es que una vez no aparecían mis datos y me decía que si me daba de alta me recargaban 12 euros.
emoticon sonrisa
Por si colaba les hice caso, aunque se que probablemente el sistema diga eso por defecto cuando no encuentra los datos. De hecho, el otro día hice una llamada y de recarga, nada de nada.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #114
Escrito   0  0  
he hablado con un coleguita de vodafone y me ha contado que lo han estabilizado ayer por la noche,que en un principio ya no hay problemas

saludos
 #115
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado haze media hora y me a dicho una opeaadora que esta en incidencias y que no sabe mas o menos cuando estara todo bien saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #116
Escrito   0  0  
me funciona MiVF en un 665 (portado Amena) después de 10 días!! Voy a ver si consigo ver la factura que me pasaron hace dias!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #117
Escrito   0  0  
voy a parecer a los de 123...son incidencias puntuales y de mejoras .a lo largo de la tarde quedaran solventadas......


saludos
 #118
Escrito   0  0  
pues aver si es verdad por que ami no me deja ni registrar la otra linea de contrato que tengo saludoss

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #119
Escrito   0  0  
A mí ya me funciona pero es muy fuerte que haya estado caído casi una semana, para nada que se ha hecho.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #120
Escrito   0  0  
A mi sigue sin funcionarme
Volver a Vodafone