como va eso de los puntos de credito?por que los adelantan?

517 7
 #1
Escrito   0  0  
vereis,yo tengo en mi cuenta 128 puntos y tengo de credito 36,cada vez que hago una recarga hay mayor diferencia entre esos puntos de credito,a que se debe?(llevo casi 1 año con vodafone y aun no lo entiendo)

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues puntos que te adelantan para que te sea mas sencillo llegar al siguiente escalon de canje.

Una ventaja del programa de puntos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Por lo general te adelantan los mismos puntos que hayas ingresado en los 3 últimos meses, por eso si has recargado varias veces en los últimos meses dichos puntos de crédito sube. Si dejas de recargar te iran bajando los puntos crédito conforme pase el tiempo.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y esos puntos, al ser de credito, una vez gastados, ¿luego no te los descuentan? ¿o te los regalan sin ninguna condicion?
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
pues..q yo sepa, están ahí sin condiciones... así q los puedes gastar sin mas.. como si realmente los tuvieras..
Aunque no se si luego apareces como -98 puntos por ejemplo..
uhmmmmmemoticon desconcertado emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
te los descuentan,hasta que estes a 0 de nuevo y se acumulen mas

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Son un "adelanto/anticipo", no un regalo, es decir, luego los deberias devolver con el tiempo y las recargas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigritt808
pues..q yo sepa, están ahí sin condiciones... así q los puedes gastar sin mas.. como si realmente los tuvieras..
Aunque no se si luego apareces como -98 puntos por ejemplo..
uhmmmmmemoticon desconcertado emoticon ummmmm

Sip luegon los puntos de aparecen como -98, un número muy alto para una prepago emoticon sonrisa, puesto que si en los tres últimos meses has metido ese dinero te trae mas cuenta un contrato emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Vodafone