Como quitar los pececitos...

1.027 2
Escrito   0  0  
Veo que muchos seguís preguntando cómo quitar los peces del s55 Si os referís a los que aparecen cuando metes el pin...no se cómo hacerlo, pero vamos, que es un momento lo que aparecen y a mi,personalmente, no m molestan... En cuanto a los del inicio o a los delfines de despedida si es fácil quitarlos. Sólo hay que ir al menú "display", dentro de "configuración" y elegir animaciones diferentes para "iniciar anim." y "descon. anim.". Luego elige la animación (un gif animado, x ejemplo) y ya está. Eso si, tienes que haber guardado antes la animación que quieras poner en la carpeta "EMS", dentro de "animation". Y eso es todo. Yo me puse la animación de Matrix, q es la caña emoticon sonrisa .

Salu2
Escrito   0  0  
Pues na, tamos en las mismas, los peces me da a mi ke nanai del pelukin, pk son cosa del firmware, y a no ser ke seas un genio de la informatika... y puedas modificar internamente el firm.. creo ke tendremos ke seguir aguantandolos de por vida jejej
enga salu2!!
Escrito   0  0  
Creo haber encontrado la forma de quitar los famosos pececitos del inicio y del final:
Hay que grabar un GIF animado en el telefono (en una carpeta cualquiera), una vez que lo tienes,lo buscas a traves del card-explorer del telefono, lo abres, y, una vez abierto, pulsas Opciones, Ajust. como..., Iniciar anim.(para ponerlo como animacion al encender) o Descon. anim.(al apagar).
P.D. Dependiendo del GIF, se ralentiza la animacion.

Espero que os funcione.

Saludos

Joskins
Volver a Siemens