Codigo De Seguridad S55¿?

2.660 10
Escrito   0  0  
pos lo dicho,

he cambiado el codigo de seguridad del movil y LISTO NI ZORRA DE CUAL ES, vamos ke se me ha olvidado, o mas bien tengo mis dudas XD y solo me keda un intento.

en los nokia con enchufar el cable y rular el logomanager ya se sacaba el codigo de seguridad, aki se os ocurre algo?¿?¿

un saludo
Escrito   0  0  
Cual es el codigo de seguridad q viene por defecto?
Escrito   0  0  
quote:
Cual es el codigo de seguridad q viene por defecto?

No trae ninguno por defecto. En el momento que alguna opción de los menús lo necesite te pedirá que lo introduzcas, entonces tú metes el que quieras y ese número es el que quedará guardado hasta que decidas cambiarlo por otro (si se diera el caso).
Adios.
Escrito   0  0  
pos eso ahora ke el movil esta mas rodado no sabeis de ningun soft para ke me de el codigo de seguridad de un s55 (se me olvido) emoticon triste

un saludo
Escrito   0  0  
Davizinho colega emoticon sonrisa, no hay soft por ahora para nada relacionado con el unlock de S55. Tendras que esperar... pero tio, mira q no acordarte del code... ya te vale emoticon lengua prueba 12345 jejeje o 0000 o alguno q tu hayas puesto.

suerte
Escrito   0  0  
Pues si que es una putadilla, por eso yo siempre utilizo el 0000
Escrito   0  0  
ya tio, es lo tipico entre pin, pin 2 codigo de seguridad, la mierda del codigo de amena para ver lo ke gastas por inet y mas codigos YA NO SE CUAL ES CUALLLLL juasjuasjuas, mi mania de no poner el mismo sino parecidos todos.

Y tio paso de probar, ke el joputa del movil solo admite 3 intentos, debe de tener complejo de cajero automatico, manda pelotas. y ya solo me keda uno, asi ke PACIENCIA jjejejeje, a ver si sale algo por hay.
Y no hace falta ke sea unlock tio, en nokia siempre tiraba de logomanager (es lo ke mas hechare de menos de los nokia, ke ese programa era mano de santo).

enga tio, y preparate ke en unos dias te mandare unos cuantos juegos mas XD
Escrito   0  0  
Ya ves.. pero ¿que pasa si fallas en el codigo del telefono? Se bloqueara completamente el telefono. Lo mismo lo tienes que llevar al servicio tecnico,
Escrito   0  0  
nax:

esa es la movida, ke no estoy muy seguro de las consecuencias de fallar los 3 intentos, del codigo de seguridad.
Estoy seguro ke tarde o temprano saldra un programita ke te diga el codigo de seguridad del telefono. al igual ke algun codigo maestro o kizas alguna opcion del netmonitor te lo diga, todo sera currarselo un poco. O vete tu a saber si al actualizar la firmware se reinicia el codigo, vamos ni guarra. a ver si me entero y ya os cuento.

un saludo
Escrito   0  0  
LLama, te pediran el número del telefono y el imei, te dan un codigo de cliente, el cual con la fotocopia del D.N.I y la factura se la envias por fax y al cabo de 2 horas les vuelves a llamar y te dan el codigo de desbloqueo.
Volver a Siemens