Continuación de miniGPS s55

2.674 22
 #1
Escrito   0  0  
si alguien no sabe de que va esto del miniGPS s55 que se pase por la pregunta del foro con ese nombre.


Hemos puesto esta web para descargar los ficheros de forma directa para los que tengan problemas con el eMule.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay teneis los dos ficheros a descargar.

Los podeis descargar con gestores de descarga o directamente.

Un saludo y animaros todos a ayudar.

P.D. los ficheros estaran durante 2 o 3 días. si alguno tiene problemas para bajarlos que lo indique aquí.
 #2
Escrito   0  0  
No me seais ratas ehhhh, que no cuesta nada, asi que tdo el mundo a bajarlo y a contribuir por la causa emoticon sonrisa

Gracias edugm, por poner a disposicion de nosotros esa web!! emoticon guiño



Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  

Nas!!! ahi tamos!!! muxas gracias edugm ya tenia ganas yo de pillar esto jejeje en cuanto yegue a casa a ver si melo bajo y me pongo manos a la obra... y ya os contare a ver si entre todos conseguimos algo en condiciones,....

Enga Salu2!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se muy bien q hacer, xo intentare algo, me bajare los archivillos esos y me pondre manos a la obra.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no sepais preguntarme a mi o edugm, aunq he de reconocer q edugm es un crack en estos temas, y si alguno no tiene el photoshop, creo q lo hace por otro modo.

saeku_ se explica todo bien, hay un tutorial muy majo emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vnoriamo

saeku_ se explica todo bien, hay un tutorial muy majo emoticon sonrisa


No sera tuyo el tutorial, pq esq me lo huelo asi.

POr cierto gracias por enviarme los sonidos del risitas de torrente y demas. Esq aun no te lo habia agradecido.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #7
Escrito   0  0  
De nada saeku_ para eso estamos emoticon guiño


jajajaja el tutorial no es mio, si fuera mio hubiera puesto que dentro va un tutorial cojonudoooo e insuperable por cualkier mortal jiji , es de Riky2 un usuario de comunidad-siemens , el encargado de poner el motor en marcha, gracias a el existe el programa.
Le podeis rendir culto como yo o uniros al club de fans, del cual me enorgullezco de ser el presidente emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Hola,me he bajado los archivos para utilizar el GPS, pero no me deja descomprimir el archivo callejerobueno.rar.
¿alguien lo ha podido hacer? le agradecería me lo mandara a trincon72@lycos.es
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Has probado a descomprimirlo con el rar 3.1?? con ese no da ningun tipo de problemas a la hora de descomprimirlo, de todas formas si no, te lo envio al correo comprimido en zip.

Prueba con el winrar 3.1 y si asi no lo consigues, dime algo y te lo mando en zip

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos como estan ya he hecho algunos arreglos en lo de los planos pero la realidad es algo bastante dispendioso debido a que la pantalla del movil no da la mejor definicion no aparecen claro los nombres de las calles. Seguire tratando por medio del Adobe Photoshop para mejorar las letras pero de todas maneras no creo que llegue a verse mejor, lo que seria interesante es que si alguno de los entendidos en el tema conoce algun programa que permita mover el plano desde un sola pantalla en el movil lo otro es que ocupan una memoria considerable cada plano en el movil :cool: [/COLOR]
Volver a Siemens