Planteandome pasar mi contrato a prepago...

1.377 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues nada que viendo como los últimos meses no llego a los 9€ de mínimo con mi contrato vodafone, estoy pensandome pasar mi número a prepago, y me gustaría que me aconsejáeis, por si a mi se me escapa alguna desventaja que tenga este proceso, y ya de paso para que me solucionéis alguna dudilla que tengo.

Veréis, como digo llevo 3 meses en los qeu mi consumo es de unos 5€, y a pesar de eso, tengo que pagar los 10,44€ de rigor (9+IVA), y analizando mis llamadas creo que podria salirme bien pasar mi contrato a prepago.

Veréis, actualmente uso una dual sim en mi teléfono, en la que llevo mi contrato vodafone, junto a mi prepago movistar.

Pues bien mi idea es la siguiente: Viendo que aproximadamente el 70% de las llamadas que hago, son a mi novia (a2) y a mis colegas (Qtal) había pensado en ponerme la tarifa Vitamina 60x1 (sobre todo por el tema de la novia)

Del 30% de llamadas restantes, pongamos que el 25% son llamadas a la familia (MoviStar) para lo que uso la tarjeta MoviStar que llevo en el mismo móvil (usando Mi Favorito y Mis5).

El 5% de llamadas suele ser alguna llamada a algún amena, o a algún vodafone fuera de planes de precio especiales, por lo que una llamada esporádica no me va a condicionar. Incluso estas "llamadas esporádicas" en muchas ocasiones podría llamar a fijo en lugar de a móvil, con lo que el 60x1 sería una buena opción también.

Bueno, pues viendo esto, yo creo que lo mejor sería hacer este cambio a prepago pero... ¿que desventajas tendría?

- ¿Que ocurre con mis puntos acumulados en contrato? ¿Los pierdo? No es que tenga muchos (unos 300) pero igual me convenía pillar algún terminal antes de hacer el cambio (aunque no lo necesite realmente)

- Si por cualquier cosa me arrepiento del cambio... ¿puedo volver a contrato en cualquier momento? En caso de ser así, no estoy obligado a ninguna permanencia mínima (un año), a no ser que me beneficie de algún precio especial ¿no?

- Y no se... a ver si alguien me puede comentar alguna otra ventaja o desventaja que pueda tener este cambio (duplicidad de recargas, perdida de antigüedad...) o algo así en lo que yo no haya pensado y que me pueda ayudarme a decidir... pues por favor que lo comente.

Muchas graaaaaaaaacias a todos.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que te puedo decir es que las tarjetas prepago no permiten desvíos a números de teléfono que no sean el Contestador. por lo demás puedes consultarselo a Vodafone en el 123

 #3
Escrito   0  0  
Puffff, eso de consultar en el 123 me da un poco de miedo. Después de 2 años he aprendido a no hacer ni puñetero caso a los operadores del 123... cada uno dice una cosa distinta

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
A ver si algún alma caritativa sabe responder a mis preguntas... emoticon sonrisa

Escribí hace unos días a soporte@vodafone.es pero no me han contestado...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
punto1 ,si pasarian tus puntos a contrato
punto2 ,puedes volverte a contrato cdo quieras.
punto3 ,las pepas merecen la pena cdo consumes poco o tienes un a2 o quetal..pienso yo.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Un comentario sobre tu respuesta... En el punto uno querrás decir "si pasarían tus puntos a PREPAGO" ¿no?

Es que lo que quiero es pasar de contrato a prepago

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
si q pasan los puntos
 #8
Escrito   0  0  
Y entonces, viendo que se conservan los puntos... ¿la única desventaja que se os ocurre (a parte de las tarifas) es que no puedo hacer desvíos de llamadas?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
a mi no se me ocurre ninguna mas... si no llegas a los 9 euros esta claro, cambiate
 #10
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con Ipgmg
Volver a Vodafone