Planteandome pasar mi contrato a prepago...

1.385 18
 #11
Escrito   0  0  
No no,los puntos los pierdes;los puntos se mantienen cuando se pasa de prepago a contrato pero NO en el proceso inverso ( te lo digo por experiencia).


Si no llegas a los 9,yo haría eso:a prepago con el Vitamina 60X1.
 #12
Escrito   0  0  
No obstante,bajjocero,creo que en tu caso la opción más interesante sería:

1.Que tú y tu novía os portarais a Movistar contrato y activarais "Mi Favorito" (1 céntimo minuto las 24 h y 6 céntimos el SMS);luego también podrías en tu nuevo contrato Movistar activar "Mis Cinco".

2.Ventajas:
- unificas todo en un sólo número(mayor
comodidad).
- Gastarás menos,tenlo por seguro.Al tenerlo
todo en un número lo tendrás más controlado.
- al portarte a Movistar contrato,te regalarán
un fono nuevo.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte
No no,los puntos los pierdes;los puntos se mantienen cuando se pasa de prepago a contrato pero NO en el proceso inverso ( te lo digo por experiencia).


Si no llegas a los 9,yo haría eso:a prepago con el Vitamina 60X1.


Los puntos del paso de contrato a prepago se conservan.

Si tienes 2 o mas lineas con el mismo NIF, y pasas una a prepago, los pujtos se quedan en la/las de contrato. Pero si solo tienes una de contrato y la pasas a prepago, se conservan.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Los puntos del paso de contrato a prepago se conservan.

Si tienes 2 o mas lineas con el mismo NIF, y pasas una a prepago, los pujtos se quedan en la/las de contrato. Pero si solo tienes una de contrato y la pasas a prepago, se conservan.

Salu2



Pues siento contradecirte pero en una línea de contrato en la que tenía 750 puntos que pasé a prepago,perdí todos los puntos.

Tanto en el "123" como en soprte@vodafone.es me lo confirmaron:los puntos de prepago a contrato se conservan pero de contrato a prepago NO.

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tu sabras lo que haces ...

Pero vamos, hecho por mi 2 veces y por otros foreros y se nos han conservado ...

¿El titular del contrato antes y el titular del prepago desopues de la "retro-migracion" eran el mismo con mismo NIF o con distinto?¿Te diste de alta en el programa de puntos en prepago?¿Te diste de alta con los mismos datos del contrato o con otros distintos?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
si q se conservan, lo se 100% segura
 #17
Escrito   0  0  
Gracias amigos... A ver si al final queda claro que pasa con los puntos... y sobre todo esperaré a que termine este ciclo de facturación, a ver si sigo sin llegar a los 9€...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #18
Escrito   0  0  
Otra preguntita....

¿Me mantendrán en mi grupo Qtal verdad?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #19
Escrito   0  0  
claro que te mantendran tu grupo qtal
Volver a Vodafone