Donde tan los heavys de este foro?

6.340 51
Escrito   0  0  
Wenas donde tan metidos los heavys del foro? Recomendarme discos emoticon sonrisa que no haya escuchado.

Yo recomiendo.

Firehouse - Firehouse
Megadeth - Youthanasia
Theatre of Tragedy - Theatre of Tragedy
JUDAS PRIEST - DEFENDERS OF THE FAITH (Por decir alguno pq son todos buenisimos judas ruls)
Staind - Break The Cycle

Escrito   0  0  
Iron Maiden - Fear of the Dark fue el que me inició en el mundillo allá en el año 1992... gracias a un amigo...

Tenía un pique con él ya que por entonces a mí me gustaban "otras" músicas... y él me decía que terminaría logrando que me gustara el heavy... y lo consiguió.

Me fue metiendo poco a poco... suavemente con Little Angels - JAM, luego fue subiendo con Suicidal Tendencies - Suicidal for Life, disco muy bueno... luego unos cuantos de Manowar - The Hell of Steel, Pantera - Far Beyond Driven, Sepultura - Chaos A.D. y demás grupos...

Y lo consiguió, pero bueno, luego vino la novia y me suavizó bastante.

Ahora al grupo que más escucho es a Nightwish... no hay disco malo...

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
Aki hay uno. Desde los miticos Slayer (Reign in blood), pasando por los Metallica (Ride the lighting), un poquito de Megadeth (Rust in peace). Si quieres algo de gotico yo me bajharia algo de after forever o nightwish. En lo clasico por supuesto Iron Maiden (Somewhere in time).Y por ultimo recomiendo un grupo que acabo de conocer hace bien poco. Se llaman Lordi y creo que tienen un par de discos (The monsterican dream y Get heavy). Estos son heavy metal muy bueno. En lo death Obituary (Frozen in time) o el maravilloso (Cause of death). No hay que olvidar a los Manowar (Triumph of steel). Por cierto a estos les vi en agosto en Gernika (Bizkaia). Y te podria decir muchiiiisimo mas, pero esque sino puedo estar toda la noche escribiendo.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Escrito   0  0  

aqui otro, aunq poco a poco lo fui dejando de lado.

Ultimamente no escucho mucha cosa, por falta de tiempo o quizas por que la mayoria es una mierda.

Pero bueno, en mi coleccion de CDs descansan grandes discografias..

Iron Maiden
    Led Zeppelin
    Metallica
    The Who
    Beethoven R
    The Doors
    Demons and Wizards
    Tierra Santa
    Korn
    Nirvana
    Pantera
    Lujuria
    System of Down
    Super Joint Ritual
    Pearl Jam
    Uriah Heep

etc etc jeje

Saludetes

Escrito   0  0  
yo solo mago de oz ^__^

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Habeis escuchado Children of Bodom? por cierto el Chaos A.D de Sepultura increible disco si jeeerez

Escrito   0  0  
¿Children of bodom?. Tambien les vi en gernika, jeje. Buenos, muy buenos, se salen. Aunque si te digo la verdad no he oido nada de ellos, solo les vi ese dia.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el concierto que epica dio en la sala bilborock de bilbao. La leche!!!. Impresionante!!!. Vaya voz que tiene la txorba. Por cierto, los children creo que han sacado disco nuevo hace poco,¿no?.

Escrito   0  0  
Si creo que se llama are you dead yet

Escrito   0  0  
Hamlet - Syberia... BESTIAL! emoticon sonrisa

Donde tan los heavys de este foro?

Por cierto, dentro de poco pondré en mi web una entrevista en vídeo a Luis Tárraga, para los seguidores de Hamlet (en principio era a Molly pero ocurrieron "contratiempos" (nada malo) emoticon ummmmm )

Volver a Música