Nueva estafa de vodafone

2.768 24
 #1
Escrito   0  0  
Atencion colegas:

Vodafone esta obligando a todos los clientes que realizan un alta de contrato a firmar una permanencia minima de un año aunque este no haya adquirido un terminal a precio especial. esto va en contra de la ley de portabilidad aprobada x el gobierno anterior asi que no firmeis esta permanencia no estais obligados. y si alguno de vosotros lo ha hecho le recomiento denuncie a vodafone ya que nadie te puede pbligar a permanecer en una compañia si tu quieres cambiarte con tu numero. gracias por vuestro tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Pero ellos ya te avisan de les condiciones, y cuando lo firmas el contrato ya sabes cual sera la permanencia, ellos no te engañan. Y ya sabemos que si esta opcion no nos gusta hay otras operadoras para elegir.
Esto no quita, que consider que 18 meses de permenencia sea demasiado, pero si yo firmo esto y se las condiciones de antes, no me puedo quejar, ademas si me regalan el movil. (como es mi caso)

 #3
Escrito   0  0  
eso es de siempre, pero con las nueva reglamentación puedes darte de baja, ya que no has recibido contraprestración por ese año. Si adquirieras un terminal sí tendrías que satisfacer esa contraprestración. Hablemos con propiedad, por favor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
eso es de siempre, pero con las nueva reglamentación puedes darte de baja, ya que no has recibido contraprestración por ese año. Si adquirieras un terminal sí tendrías que satisfacer esa contraprestración. Hablemos con propiedad, por favor
Eso es, pero mi duda ha estado siempre en que pasa si cojo un terminal sin permanencia por el programa de puntos???, en ese caso sera efectiba la clausula de 12 meses en el servicio GSM

 #5
Escrito   0  0  
no se ni porque hacemos caso a un usuario de 2 posts...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
si coges 1 teléfono e el programa de puntos sin permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola!

Cayepecih,Vodafone no te obliga a nada si no adquieres un terminal;cosa bien distinta es que el distribuidor intente hacerte firmar dicha permanencia para cobrar una mayor comisión por ello.

Acude a otro centro distribuidor que sea un poco más serio;si no vas a comprarte un fono,vé a "El Corte Inglés",p.ej.

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Pero ellos ya te avisan de les condiciones, y cuando lo firmas el contrato ya sabes cual sera la permanencia, ellos no te engañan. Y ya sabemos que si esta opcion no nos gusta hay otras operadoras para elegir.


No importa que te avisen de las condiciones, si estas no son ilegales. Es como si una empresa te contrata y te dice en el contrato, por escrito, que tu jornada laboral va a ser de 16 horas diarias, es ilegal y no tiene validez. Si con avisar fuera suficiente para poner cualquier tipo de cláusula abusiva en un contrato, nos devorarían vivos en cualquier ámbito.

quote:
no se ni porque hacemos caso a un usuario de 2 posts...


Qué fuerte, no sabía que era necesario tener 1000 post para ser tenido en cuenta, además, este usuario de 2 post, no dice nada ofensivo hacia nadie. Me parece fuerte esta afirmación.

En fin, un saludo.



Saludos a todos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¿Lo has podido contrastar,carapecih?
 #10
Escrito   0  0  
Si el distribuidor os hace la "pirula" y os pone un contrato de permanencia delante, sin haber cogido terminal, y no lo leeis y firmais alegremente lo que os ponen delante, alla vosotros.

SI NO SE COGE TERMINAL NO HAY PERMANENCIA QUE VALGA, A NO SER QUE FIRMES VOSOTROS UN CONTRATO DE PERMANENCIA SIN LEER

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone