Alguien Tiene El K750i Conseguido Por Puntos

9.121 103
 #11
Escrito   0  0  
Ok. Seguiré teniendo esperanzas



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que el que ya no apaezca este modelo en el catálogo de puntos en el Canal Cliente cuando hasta ayer aparecía ... querrá decir algo.

Me da que han visto el gran interés que hay por ese terminal y sabiendo que aún no lo pueden ofrecer ... han decidido quitarlo por ahora.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Xheik yo también creo que será eso, pero os quería de dar otro punto de vista para ampliar la información emoticon guiño

Saludos

¡Hasta siempre!
 #14
Escrito   0  0  
Es una pena, yo que estoy indeciso y no sé cual coger entre, 6680 K750 o 6230i Me van a dar más tiempo para pensarmelo emoticon triste

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #15
Escrito   0  0  
pues yo he firmado un contrato verbal con ellos por este telefono u otro con características similares, vamos , que me han engañado con todas las de la ley
 #16
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. Pues a reclamar y que nos den mas puntos por engañarnos o sino, denuncia y a cambiar de compañía para presionar.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #17
Escrito   0  0  
Si se confirma será una vergüenza. No solo sacan los terminales en el programa de puntos meses antes de tenerlos en stock (con lo que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA) sino que va ahora y no dejan ni que salga para retirarlo.

Ya empiezan a ser la movistar de siempre... y se estan ganando una de portabilidades...
 #18
Escrito   0  0  
Pues si lo han quitado, que asco dan
 #19
Escrito   0  0  
Para mas datos el k750i lo inclulleron en el programa de puntos el 26/09/2005, y no se cuando lo sacaron. En fin a ver que pasa
 #20
Escrito   0  0  
Hola,oficialmente han kitado el 6230i el k750i y el alcatel,no se cual era,me parece q el 552
Supongo que los volveran a poner cuando tengan stock
Volver a Movistar