Unos desconocidos atacan con un artefacto incendiario el edificio de la sede de ERC

848 15
 #11
Escrito   0  0  
Jo, Jo que gracia.
Habitaciones enteras chamuscadas de sedes del PP y ahora resulta que el fuego se puede apagar con una botella de agua.

A ver si al final es un fascista separatista que venia de atacar sedes del PP y con lo que le sobró lo tiró a la puerta de su sede antes de entrar para echarle la culpa a los mismos de siempre. Estos fachas...

Mejor que para apagarlo se hubieran meado encima.emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
A ver si al final es un fascista separatista que venia de atacar sedes del PP y con lo que le sobró lo tiró a la puerta de su sede antes de entrar para echarle la culpa a los mismos de siempre. Estos fachas...

De hecho, no me extrañaria que fueran independentistas los de los hechos de esta noticia.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #13
Escrito   0  0  
Jo, Jo alguien incendia tu puerta y en vez de coger un cubo de agua y apagarlo vas y llamas a la policia. Que bien se lo MONTAN estos de ERC.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
A ver si al final es un fascista separatista que venia de atacar sedes del PP y con lo que le sobró lo tiró a la puerta de su sede antes de entrar para echarle la culpa a los mismos de siempre. Estos fachas...

De hecho, no me extrañaria que fueran independentistas los de los hechos de esta noticia.

Saludosss


Ostras es hay algunos en ERC tan tontos que atacan sus propias sedes? emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Ostras es hay algunos en ERC tan tontos que atacan sus propias sedes?

Como parece que no te enteras, vuelvete a leer aquel post que hablaba de independentistas aqui, que no sabes un pepino del tema.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Ostras es hay algunos en ERC tan tontos que atacan sus propias sedes?

Como parece que no te enteras, vuelvete a leer aquel post que hablaba de independentistas aqui, que no sabes un pepino del tema.

Saludosss


Si me lo leí, pero como que después de que leí algo de que Carod no era independentista pues ya no me lo tomé en serio....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política