Unos desconocidos atacan con un artefacto incendiario el edificio de la sede de ERC

856 15
 #1
Escrito   0  0  
Unos desconocidos atacan con un artefacto incendiario el edificio de la sede de ERC en Barcelona

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Unos desconocidos lanzaron esta madrugada un artefacto incendiario ante la puerta del edificio donde está la sede nacional de ERC en Barcelona. El pequeño fuego provocado fue apagado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra con una botella de agua.

Sobre las 1.17 horas, alguien lanzó un objeto o líquido inflamable ante la puerta del número 45 de la calle Villarroel, en el Eixample de Barcelona. Además, de los Mossos, que iban a atender una alarma activada
Publicidad
en un restaurante, al lugar de los hechos acudieron los Bomberos de Barcelona, aunque solamente estuvieron allí 11 minutos, debido a la poca importancia del incidente.

La sede de ERC está en el entresuelo del edificio y no quedó afectada. Esta es la primera vez que alguien ataca el edificio con un artefacto incendiario, ya que hasta ahora sólo había sufrido pintadas. En esta ocasión quedó afectada la mitad de la puerta y parcialmente el suelo de la entrada.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones, y fuentes policiales indicaron que el hecho podría ser accidental después de que alguien lanzara algo a la puerta.

Fuentes de ERC consultadas por Europa Press negaron haber recibido amenazas de ningún tipo en los últimos días y atribuyeron el ataque a los discursos "incendiarios" de algunos políticos españoles contra la propuesta de nuevo Estatut.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
---------------------------------------------------

Esta noticia no es actual, pasó hace un par de días, pero me llamó más la atención su impacto que su contenido.

Realmente, me enteré por la Radio, pero no me enteré por la TV, que es el medio de comunicación más habitual y que más influencia en la población.

Yo desde aquí condeno todo este tipo de actuaciones sean cometidas contra cualquier sede política.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Y ya se posteo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y ya se posteo ...

Salu2


asi parece que ha sido 2 veces emoticon angel emoticon angel

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

es broma, viendo quien ha puesto el post, esta libre de sospecha

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
Ups, sorry, no lo ví emoticon sonrisa

Cerrando hilo.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Si, esto ya lo posteé yo, pero claro que aqui solo importa cuando las sedes atacadas sean las del PP...

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Si, esto ya lo posteé yo, pero claro que aqui solo importa cuando las sedes atacadas sean las del PP...

Saludoss


Cuando te pones el pijama de victima, eres unico.
¿Como va el partido?
1 de ERC por 100 del pp. ¿no?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
Pijama de victima? qué pasa, que porque sean pocas no se puede decir o que? tenemos el foro inhundado de derecha y LD y resulta que ahora es ir de victima por decir algo evidente: que a nadie le importa, solo cuando es del PP.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
pues si, de victima si, pq nadie ha hablado del pp y tu con tu actutud pareces desear este tipo de acciones para igualarte al pp. No se pq en todo hay q buscar la comparacion.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
Riquelme no me vengas con esas, que en este subforo se han posteado dia tras dia hipocresias que no decis nada porque no os interesa, y se han posteado muchas veces noticias sobre ataques al PP y no te he visto llamando a Besugo victimista, manda huevos.

Si puse esa noticia, es porque este foro es 90% de derechas por la inhundacion de noticias de LD que nos tiene acostumbrados, no viene mal salirse de esas linias y darse cuenta que tambien ocurren otras cosas, y no tiene por qué ser un victimismo barato, sino un simple intento de hacerse un pequeño hueco entre tanto monopolio ideologico.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
Riquelme no me vengas con esas, que en este subforo se han posteado dia tras dia hipocresias que no decis nada porque no os interesa, y se han posteado muchas veces noticias sobre ataques al PP y no te he visto llamando a Besugo victimista, manda huevos.

Si puse esa noticia, es porque este foro es 90% de derechas por la inhundacion de noticias de LD que nos tiene acostumbrados, no viene mal salirse de esas linias y darse cuenta que tambien ocurren otras cosas, y no tiene por qué ser un victimismo barato, sino un simple intento de hacerse un pequeño hueco entre tanto monopolio ideologico.

Saludosss


A ver, el que va de víctima en gran parte de tus intervenciones eres tú, es tu táctica para defender tus intereses, pero ya se te ha calado, y eso parece que no te gusta.

Ah, aquí nadie "inhunda" nada, sólo que cada cual postea más o menos cosas, según le apetece.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política