Calificaciones verdes...
23.790 115Movido de 'Operadores-Amena' a 'Off-topic' por GSMspain 22-07-2005 14:04.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
gracias Miguel.
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
DE LOS QUE SÓLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS
USUARIOS
Escrito 0 0
mmmmmmm ete de que trata este post????? de ponerse verdes???
viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Escrito 0 0
En su día lo abrí, como agradecimiento a los usuarios de los que había recibido un trato satisfactorio, siempre me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos.
No he regalado ni una sola calificación a nadie, todas están escritas y justificadas.
Espero dar y recibir muchas en adelante, aunque recibirlas es el último fin que este post pretendería.
Saludos.
No he regalado ni una sola calificación a nadie, todas están escritas y justificadas.
Espero dar y recibir muchas en adelante, aunque recibirlas es el último fin que este post pretendería.
Saludos.
USUARIOS
USUARIOS
Escrito 0 0
Por acceder y haberse ofrecido a hacerme un gran favor.
USUARIOS
USUARIOS
Escrito 0 0
Ohh para Chiclana! Alli paso yo unos dias todos los años, y suelo patearme el pueblo. De que distribuidor eres?
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Ya sabéis, si lo quieres, vente pa' Chiclana de la frontera y visita mi tienda. Y si no, pide la portabilidad en otra tienda, q también te lo deben hacer. Ya que no es ilegal.
Saludos
Ohh para Chiclana! Alli paso yo unos dias todos los años, y suelo patearme el pueblo. De que distribuidor eres?
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
Ahi tienes otro lechugon d vuelta ...
Es lo suyo q si podemos hacernos algun favor, lo hagamos, en este caso al final espero q lo consigas alli en Gijon.. un saludo!!
Es lo suyo q si podemos hacernos algun favor, lo hagamos, en este caso al final espero q lo consigas alli en Gijon.. un saludo!!
J.S.G.
Escrito 0 0
Un ejemplo de profesionalidad y eficacia.
USUARIOS
USUARIOS
Escrito 0 0
Sois muchos los que hacéis que éste sea un punto de encuentro fiable para hacer negocios.
RiSmO es uno de ellos.
RiSmO es uno de ellos.
USUARIOS
USUARIOS
Volver a La Taberna