Calificaciones verdes...
23.789 115Movido de 'Operadores-Amena' a 'Off-topic' por GSMspain 22-07-2005 14:04.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
eduyayos xk mas kaio bien y pareces un tio majo t pongo mi verde ^^
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
buena medida 

Escrito 0 0
Felicidades, pollastre ! (ya tienes tu green regalo de mi parte 

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Escrito 0 0
Enhorabuena un poco retrasadas....tampoco le des mucha importacia al color de la barra, ami me la han cambiado de una dia pa otro de color por la cara pero no lloro....
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
Sevilla Güeno !!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
skuhravy, ánimo ya estás a las puertas del 'Centenariazo'...jejjee...
HyRaNk, muchas gracias, no creo que me lo merezca...
denyster, muchas gracias igualmente...sois muy generosos.
MrElliot...jjajjj...me parto con el icono..jajjajaj!!
Spawned, te digo lo mismo que a todos, gracias y gracias.
Lo mismo digo para frank-16 y macomusa que también se han comportado generosamente con mi calificación.
Un saludo para todos.
HyRaNk, muchas gracias, no creo que me lo merezca...

denyster, muchas gracias igualmente...sois muy generosos.
MrElliot...jjajjj...me parto con el icono..jajjajaj!!
Spawned, te digo lo mismo que a todos, gracias y gracias.
Lo mismo digo para frank-16 y macomusa que también se han comportado generosamente con mi calificación.
Un saludo para todos.
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
DE LOS QUE SÓLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS
USUARIOS
Escrito 0 0
He de indicar que espero que nadie se sienta ofendido por este post. El fín único por el que lo inicié, hace ya bastante tiempo, fue el de hacer saber a los usuarios de este foro mis buenas experiencias con otros compañeros del mismo para que a su vez sirviera para que otros hicieran tratos con aquellos con mayor seguridad.
En ningún momento quisiera que nadie viera ésto como un acto de 'jaboneo' o peloteo al uso porque lo único que pretendo con ello es ayudar y agradecer.
Un saludo a todos.
En ningún momento quisiera que nadie viera ésto como un acto de 'jaboneo' o peloteo al uso porque lo único que pretendo con ello es ayudar y agradecer.
Un saludo a todos.
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
USUARIOS
Volver a La Taberna