Operación Triunfo

21.119 413
Escrito   0  0  
Sergio debe ganar este año OT,tiene para mí la mejor voz,,ha sido uno de los más regulares dentro de la academia siendo el favorito del público,no entiendo como puede seguir todavía Idaira,no está cantando bien y sus actuaciones son muy discretas,creo que puede dar mucho más de si,pero no se puede llegar a estas alturas del programa cantando de esa forma.Después de la soberbia actuación de Sergio y de la forma con la que se soltó en el escenario ¿como es posible que estuviera en última posición y que Idaira fuera primera al témino de OT?

Lo de este año en OT no lo entiendo.

Yo seguiré votando por Sergio.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Yo es ke no me gastaría ni un duro en votar a ninguno vaya xD k gane kien kiera total,a mi de pobre no me van a sacar.. como xa gastarme 1 euro en votarlos para k se forren! venga hombre! xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Tras lo leído a much@s en este foro os doy la razón Operación Triunfo porque me habéis convencido de que:

- ningún concursante desafina: sólo Idaira,

- el único requisito para ser un cantante exitoso valorado por el público (sobretodo adolescente) es la voz; aspectos tales como la personalidad, la imagen, la expresión corporal, la empatía con el público, etc. no cuentan; esto motivó el tremendo fracaso en sus carreras de intérpretes tales como Alejandro Sanz, Paulina Rubio o Enrique Iglesias (por citar sólo algunos),

- Soraya y Sergio son muy buenos porque cantan muy bien y tienen una gran voz y merecen ganar,

- Idaira o Sandra están muy por debajo de sus compañeras porque tienen peor voz y desafinan,

- el tema que interpreten no influye en el resultado final, está claro que una soprano cantará estupendamente aunque la partitura se haya escrito para una voz grave de contralto, y viceversa, porque tiene una gran voz y lo hará muy bien,

- sólo a Lidia le asignaban temas acordes con el tono, timbre o intensidad de su voz, al resto de finalistas les daban los temas de forma aleatoria sin nigún tipo de parcialidad,

- Soraya Operación Triunfo es una mujer luchadora y sin tablas en esto, y no una trepa mentirosa,

- Edurne :amor Operación Triunfo está ahí sólo porque es guapa (y anoréxica por lo visto),

- Guille Barea no merecía estar en la final porque desafinaba,

- este programa no es un reality show; lo único que conocemos de sus protagonistas es su forma de interpretar las canciones, y además el público no vota,

- blah...

Saludos

PD: esto es cinismo y no lo que hace el Quique Santander Operación Triunfo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Tras lo leído a much@s en este foro os doy la razón Operación Triunfo porque me habéis convencido de que:

- ningún concursante desafina: sólo Idaira,

- el único requisito para ser un cantante exitoso valorado por el público (sobretodo adolescente) es la voz; aspectos tales como la personalidad, la imagen, la expresión corporal, la empatía con el público, etc. no cuentan; esto motivó el tremendo fracaso en sus carreras de intérpretes tales como Alejandro Sanz, Paulina Rubio o Enrique Iglesias (por citar sólo algunos),

- Soraya y Sergio son muy buenos porque cantan muy bien y tienen una gran voz y merecen ganar,

- Idaira o Sandra están muy por debajo de sus compañeras porque tienen peor voz y desafinan,

- el tema que interpreten no influye en el resultado final, está claro que una soprano cantará estupendamente aunque la partitura se haya escrito para una voz grave de contralto, y viceversa, porque tiene una gran voz y lo hará muy bien,

- sólo a Lidia le asignaban temas acordes con el tono, timbre o intensidad de su voz, al resto de finalistas les daban los temas de forma aleatoria sin nigún tipo de parcialidad,

- Soraya Operación Triunfo es una mujer luchadora y sin tablas en esto, y no una trepa mentirosa,

- Edurne :amor Operación Triunfo está ahí sólo porque es guapa (y anoréxica por lo visto),

- Guille Barea no merecía estar en la final porque desafinaba,

- este programa no es un reality show; lo único que conocemos de sus protagonistas es su forma de interpretar las canciones, y además el público no vota,

- blah...

Saludos

PD: esto es cinismo y no lo que hace el Quique Santander Operación Triunfo

Tio, al negro sobre blanco pero YA!
emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Yo es ke no me gastaría ni un duro en votar a ninguno vaya xD k gane kien kiera total,a mi de pobre no me van a sacar.. como xa gastarme 1 euro en votarlos para k se forren! venga hombre! xd

Desde luego, a mi no me van a dar de comer ni me van a arreglar mi vida asi que... ya me perdi el GP del finde pasao, cuando ganó Alonso por tener que currar, no me voy a gastar la pasta en ellos emoticon ummmmm

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
A mi me gusta como canta Soraya, aunque sea prepotente, que vivan los chulos y los que tienen confianza en si mismos. Idaira me cae bien, pero creo que tendría que haber salido hace tiempo, antes que muchos otros, quisiera yo haberla visto cantar la canción de ayer de Soraya, pero si le dieron una cancioncita de risa y encima desafinó todo el rato. Tampoco veo bien que lleven a cantar a algunos de los expulsados y pasen de los otros, algunos de ellos tienen mejorm voz que los que van, como Mónica, Tricia, Barea. No se pueden comparar por ejemplo con Lidia, que chilla, no canta, y encima se le oye poco.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot

Tio, al negro sobre blanco pero YA!
emoticon angel

¿Operación Triunfo?

Escrito   0  0  
en este momento tenian que haber puesto la cara de noemi galeraemoticon angel
reconozco que fue genial este momoento.

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Operación Triunfo

Escrito   0  0  
Así va el país, se prima a los chulos y prepotentes... Y eso solo crea más chulería y prepotencia.

Pero ya que hablamos de "voces", a mí el único que me dejó frente a la TV en la última gala fue Fran Dieli.

En fin, que pena.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
Perdón, repe....

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Volver a Cine, TV y radio