Operación Triunfo

21.014 413
Escrito   0  0  
Y a todos los que decís que se valora solamente la voz, os diré que allí se crean "artistas", y os voy a poner un fragmento de lo que está escrito en un resumen de OT del repaso de la gala del pasado jueves sobre qué es un artista para Kike Santander...

quote:
Idaira se ha dado cuenta que ayer desafinó y no entiende por qué no lo supo ver durante su actuación. Kike le dice que el problema de no afinar es cuando un artista atina mucho al grabar el disco pero en el directo desafina; porque con ello el público se puede sentir engañando. De todas formas, Kike dice que ser un buen artista no sólo es afinación, que también es la capacidad de llegar al público y la humildad.

Vaya, que lo dice Kike Santander, que no lo digo yo...

Y ahora venidme con que Soraya llega al público y es humilde, venga...

Y por no hablar de que en 2 meses ni Dios sabía que tenía novio, y de la noche a la mañana va y se acuerda de él, y se pone a llorar a diestro y siniesto (cuando se vio en la cuerda floja).

Una tía que dice que no se ha subido a un escenario y la sacan haciendo una obra de teatro...

Una tía que dice ser azafata y hace labores de secretaria...

En fin, venga, votad la falsedad, la soberbia, la prepotencia...

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...
Y a todos los que decís que se valora solamente la voz, os diré que allí se crean "artistas", y os voy a poner un fragmento de lo que está escrito en un resumen de OT del repaso de la gala del pasado jueves sobre qué es un artista para Kike Santander...

Vaya, que lo dice Kike Santander, que no lo digo yo...

Y ahora venidme con que Soraya llega al público y es humilde, venga...

Y por no hablar de que en 2 meses ni Dios sabía que tenía novio, y de la noche a la mañana va y se acuerda de él, y se pone a llorar a diestro y siniesto (cuando se vio en la cuerda floja).

Una tía que dice que no se ha subido a un escenario y la sacan haciendo una obra de teatro...

Una tía que dice ser azafata y hace labores de secretaria...

En fin, venga, votad la falsedad, la soberbia, la prepotencia...

Un saludo, Lloyd.

Oyes que yo apuesto por ella porque me gusta su voz, pero no te pienses que la voy a votar. Ni a ella ni nadie ^^

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
sobre la opcion de casi todos los consursantes que ha hecho un forero hago un matiz: en ningun post de este hilo se ha dicho que Sandra desafine, de hecho tan sólo fANi la critica, a Sandra y a Edurne.

saludos

PD: saludos a mis compis de sandy-polop.com que leeran este hilo emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
sobre la opcion de casi todos los consursantes que ha hecho un forero hago un matiz: en ningun post de este hilo se ha dicho que Sandra desafine, de hecho tan sólo fANi la critica, a Sandra y a Edurne.

saludos

PD: saludos a mis compis de sandy-polop.com que leeran este hilo emoticon guiño

Ya, es que fANi tiene envidia de mi Edurne xDD

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
si bueno... una envidia bestial!!!!! xDDD k tontos ,pq m caiga mal la tengo k tener envidia k estupidez ..

Y otra cosa,Soraya se subió a un excenario con cuantos años 12?? kien no ha hecho obras d teatro en el cole??? es ke me parece increible k contéis eso como dato aki super importante xddd

y Sandra DESAFINÓ muchísimo en muchas canciones,digan lo k digan Edurne igual,y Lidia y etc etc etc pero akí veis una tia buena y se os nubla todo lo demás ,y es así : )

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
1º lo de los mensajes es una estafa pq otors años por lo menos mandabas mensaje y te podias llevar un milloncejo por eso este año ni un p*t* duro
2º¿pq decis q Idaira desafina y los demas son mejores?Yo pienso q es pq esta establecido y ya no pensais si lo hace mejor o peor solo decis lo q dice noemi putera y kike facha santander.si le hubieran dao cña a sergio por ejmplo diriais q sergio canta mal.Tened opinion propia.

Y por ultimo Idaira ganadora solo por joder a la p*t* de Noemiy a todos los profesores(recordad q tampoco han ayudao muxo a apaciguar los animos).

Un saludo

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
y etc etc etc pero akí veis una tia buena y se os nubla todo lo demás ,y es así : )

Me encanta esta chica :amor

-=SaMu=-

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
1º lo de los mensajes es una estafa pq otors años por lo menos mandabas mensaje y te podias llevar un milloncejo por eso este año ni un p*t* duro
2º¿pq decis q Idaira desafina y los demas son mejores?Yo pienso q es pq esta establecido y ya no pensais si lo hace mejor o peor solo decis lo q dice noemi putera y kike facha santander.si le hubieran dao cña a sergio por ejmplo diriais q sergio canta mal.Tened opinion propia.

Y por ultimo Idaira ganadora solo por joder a la p*t* de Noemiy a todos los profesores(recordad q tampoco han ayudao muxo a apaciguar los animos).

Un saludo

Lo de los mensajes es evidente, siempre tangan a los q votan.

No creo q la gente diga q idaira desafina y q los demas son mejores, no me he leido el hilo entero, pero vamos...q lo dudo, todos han desafinado alguna vez.
Yo creo q idaira esta donde está pq su familia no para de llamar, rebajan nosecuantos centimos en su restaurante/bar o lo q sea, a cambio de mensajes, en su ayuntamiento han puesto lineas gratuitas...
No está ganando por meritos propios, se ve a leguas, a mi me daria verwenza ver q he ganado pq mi familia me votó, pq dudo q los votos de la gente q no tiene nada q ver con idaira, sean suficientes como para salvarla.
Si idaira gana no creo q su disco tenga mucho exito como puede ser el de otro concursante,hará uno y no mas a no ser q mejore mucho la cosa o el disco sea un bombazo, me parece injusto q gane idaira, pq considero q soraya, sandra, victor, sergio y no se si alguno mas, se lo merecen muchisimo mas q ella.
Menos mal q algunos aunq no ganen harán su disco y sus cosillas, pq sino...

Este tema me moskea... xD no kiero q gane idaira, y a este ritmo ganará...

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

yo voy a mi frutero porque me dà la mejor fruta,me dà igual que sea simpatico o idiota,me gusta su fruta y punto.
voy al carnicero porque me gusta la carne que vende,me dà igual que sea prepotente porque venda la mejor carne,voy y punto,porque es el mejor,,,
me compro una tele en cierto sitio porque està mas barata que en otros,me dà igual que el vendedor sea un estupido o sea supermajo,,yo voy a por la tele.

Pues eso lo haras tu emoticon sonrisa Pk yo como el 99% de la gente si en un comercio te tratan mal ya le pueden dar por c*l* a el,su fruta y su p*t* madre XDDDDD.
Prefiero que un frutero agradable se lleve mi dinero

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.

Pues eso lo haras tu emoticon sonrisa Pk yo como el 99% de la gente si en un comercio te tratan mal ya le pueden dar por c*l* a el,su fruta y su p*t* madre XDDDDD.
Prefiero que un frutero agradable se lleve mi dinero

AMEN.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Volver a Cine, TV y radio