Operación Triunfo

21.128 413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
no entiendo porquè decis que està gorda soraya,,està com deben estar las chicas y no anorexicasemoticon sonrisa ademas de que es muy guapa.

Es un ejemplo latente de que realmente la belleza interior es la que cuenta.

Vamos, me dicen que me tengo que casar con esta "bicho" y me suicido.

Su carácter resta 10 puntos en su escala de Belleza, los mismos que se le suman a Idaira.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
Segun lo poco que he visto el programa la chica es guapa y tiene un buen cuerpo por lo menos ami me lo parece lo unico que la forma de ser ..... uhmm

Idaira me gusta mas la verdad (hablamos del aspecto fisico y forma de ser no de como canta.)

Escrito   0  0  
Ahm ahora que lo acabo d ver me parece una verguenza ya lo del Chat de OT ese que ponen despues del programa. Vamos dentro de 2 años se ponen a f****r ahi mismo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...

Es un ejemplo latente de que realmente la belleza interior es la que cuenta.

Vamos, me dicen que me tengo que casar con esta "bicho" y me suicido.

Su carácter resta 10 puntos en su escala de Belleza, los mismos que se le suman a Idaira.

Un saludo, Lloyd.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto menuda voz que tiene Nina emoticon colorao

Escrito   0  0  
Idaria es la mejor persona y la mejor chica que hay en la Academia ...

Espero que gane

Mis mejores de este año: Idaira y Fran

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Desde que nos tumbaron a la cantante nacional (sandra), que ya no veo el programa...

Si al final gana Idaira, pienso que sentará un precedente de debates sobre la coherencia de estos programas... ha pasado de ser una selección coherente para elegir al representante de Eurovisión, a ser un reality show mas donde el mas gilipollas (fresita) o el q mas llora, gana.

asco.

Alguien se acuerda del ganador de OT 2003? pista: es compatriota de denyster y mío.

un saludo

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
Escrito   0  0  
Con lo de fresita has dado en el clavo macho si ya visto quien gano ese GH nada nos puede asustar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalmod
Desde que nos tumbaron a la cantante nacional (sandra), que ya no veo el programa...

Si al final gana Idaira, pienso que sentará un precedente de debates sobre la coherencia de estos programas... ha pasado de ser una selección coherente para elegir al representante de Eurovisión, a ser un reality show mas donde el mas gilipollas (fresita) o el q mas llora, gana.

asco.

Alguien se acuerda del ganador de OT 2003? pista: es compatriota de denyster y mío.

un saludo

Bien dicho.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Pero no es lo mismo un GH ke un OT,akí se supone ke se gana por la voz y tal... e Idaira no debería ganar,por mucha pena k de,o muy injustos ke hayan sido con ella,pero como ya digo,han conseguido lo contrario de lo ke kerían.
Y eso de cantante nacional Sandra... bbffff bueno... otra xDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Soraya esta gorda? queda claro que si no es rollo Edurne no tiene buen tipo, esta gorda...

En cuanto a OT... me quede emoticon desconcertado cuando Idaira pasó... que quereis que os diga, si es buena tia, hay pobrecita... pero no tiene el nivel de los demas... emoticon ummmmm
Volver a Cine, TV y radio