Operación Triunfo

21.052 413
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte que Idaira se quede!

Es una chica que no me disgusta pero veo mucho más artistas a Edurne, Fran y a Sandra!

Veo bastantes injusticias!

Saludos

P.D.: Me encanta Noemí Galera! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
kienes de los ke apoyan a idaira comprarian su disco????

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Bueno bueno... cosas ke comentar:

Idaira no merce seguir a estas alturas,y no me cae mal y siempre la defendí... pero por Dios! compara Idaira con Victor o Soraya o Sergio! ké va... incluso Fran,aunke se ha ido,ha cantado mil veces mejor... pero es lo ke pasa siempre,la han hecho ganadora,entre Noemí Galera,y sus compañeros ke NUNCA la votaron para salvarla.. y es así,y va a kedar entre los 3 finalistas,cuando los 3 ganadores deberían ser los otros 3 ke kedan con ella.

La camiseta del amigo de Idaira : "Noemi por lista,Idaira finalista" ( xDDD) refleja todo esto.. ahora la van a hacer ganadora simplemente por despecho,y eso no debería ser así...

Aunke bueno,por mucho ke gane o deje de ganar,no va a tener mucho éxito y eso ya se ve venir..

Soraya me encanta,no como persona,pero es ke vaya voz ke tiene la jodía!! Y a Victor le dan canciones bastante mediocres,ke le den canciones de Michael Bublé o Frank Sinatra y ya veremo ¬¬ pk a Soraya siempre le dan SUPER CANCIONES en las ke se puede lucir de verdad,k eso no kita ke no tenga una voz increible,ke la tiene..
Y Sergio bueno... es ke esa canción me encanta :__) pero tb canta genial,como siempre..

Total,Idaira no merece seguir a estas alturas pero estará y seguirá solo por despecho,han conseguido justo lo contrario a lo ke pretendían.. y no sería justo ke estuviese ahí el día de la final al lado de esas 3 voces.. pero bueno..

Ké más da!! si al final mira... venderan muchos ke se fueron hace semanas,no por kedarse ahí hasta el final van a ganar más pasta después asike nada,no os alarméis xd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Se supone que es un concurso para ver quien canta mejor, no para ver quien da más pena o quien cae mejor.

Operación Triunfo León, España
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
kienes de los ke apoyan a idaira comprarian su disco????

¿Los discos se compran?

Joe, ahora me entero...

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
A estas alturas todos y cada uno de ellos van a tener su disco y unos venderan más que otros, asi que poco importa ya que gane uno u otro. Recordad la chica esta vasca (creo que se llamaba Ainhoa) que ganó una edicion de OT. ¿Que se sabe de ella? ¿Y de los demas triunfitos de otras ediciones?

Ahora en telecinco quieren conseguir unos triunfitos como los de la primera edicion, y lo estan consiguiendo en cuanto a audiencia y votaciones. Imaginad la cantidad de mensajes que mandan los telespectadores... Telecinco se está forrando. Ellos son los ganadores.

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...
Yo no sé como podeis apoyar a la tía más prepotente del planeta.

porque nos encanta su voz,,yo no me fijo en su persona,porque no es gran hermano,es un concurso de cantantes,,yo comprarè su disco porque me fascina su voz y còmo maneja todo en el escenario,lo demàs ni fù ni fà.me da igual,,,

idaira como dice fani ya vale la broma,,yo esperaba que saliera hoy porque realmente y abramos los ojos no canta como sus compañeros,no tiene voz,y desafina muchisimo,como hoy,
y si ,,me dà mucha pena pero aki se vota al mejor cantante,..
asi que mis votos son :

1.Soraya ganadora
2.Victor
3.Sergio
4.Idaira

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Imaginad la cantidad de mensajes que mandan los telespectadores... Telecinco se está forrando. Ellos son los ganadores.

Saludos!

la semana pasada ganaron 150 millones de pelas por mensajes y llamadasemoticon desconcertado asi que sì que se estàn forrando.

chao
Escrito   0  0  
Los mios

1-Victor
2-Soraya
3-Sergio

pero me temo ke será así:

1-Victor
2-Idaira
3-Sergio

Ya q creo ke la semana ke viene sale Soraya... y no merece salir,aunke sea prepotente y me caiga mal,pero no se lo merece... pk vaya vozarrón,me digan lo k m digan -_- E Idaira kizá no gane,pero kedará la segunda o así.. no sé,kizá m ekivoke emoticon ummmmm

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues nada, si vamos a separar la calidad de las personas de sus tablas en un escenario... comprad todos discos a Farruquito y a Chiquetete.

Para mí es indivisible, en cualquier profesión.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Volver a Cine, TV y radio