Mirate este hilo antiguo
Hilo sobre instalacion de 2º unidad HD/DVD/CDROM etc
Salu2
Identificacion HD al instalar XP
2.424 40
Escrito 0 0
He conseguido hacerlo rular, pero con un disco mucho mas pequeño que tenia por hay perdio(6Gb)
Estoy haber si actualizo la
bios y lo hago cn el de 80Gb; me podeis hechar una mano?
Estoy haber si actualizo la
bios y lo hago cn el de 80Gb; me podeis hechar una mano?
may the force be with you
Escrito 0 0
Para actualizar la BIOS, te bajas del link que te pasé la más reciente. Creas un disco autoarrancable y descomprimes en el el archivo. Lo metes en la diskettera, arrancas el PC (le indicas en la BIOS que arranque desde ahí, claro) y sigues los pasos. Estarán todos en ingles, pero no es nada dificil.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Hola:
He creado un disco de inicio y ahí he metido los archivos que me he bajado para actualizar la bios; he metido el diskette y he iniciado el ordenador...
Inicia desde el diskette y empieza a rular (me imagino que a actualizar algo) pero no me pregunta nada, y al poco rato se detiene...
Eso está bien?
He creado un disco de inicio y ahí he metido los archivos que me he bajado para actualizar la bios; he metido el diskette y he iniciado el ordenador...
Inicia desde el diskette y empieza a rular (me imagino que a actualizar algo) pero no me pregunta nada, y al poco rato se detiene...
Eso está bien?
Escrito 0 0
Te saldra el icono de sistema de MS-DOS y tendras que ejecutar el programa ejecutable actualizador de la BIOS (EXE o COM) que te has bajado de la Web
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Mañana pongo una foto de lo que me sale (así os ayudo a entenderme) que se que es "algo" dificil!
Me he bajado la actualizacion de la web compuesta por: 1 archivo exe, 1 archivo bin y 1 archivo readme.txt y lo he metido (excepto el archivo readme) en el disco de inicio que había creado antes..
Me he bajado la actualizacion de la web compuesta por: 1 archivo exe, 1 archivo bin y 1 archivo readme.txt y lo he metido (excepto el archivo readme) en el disco de inicio que había creado antes..
Escrito 0 0
Tienes que arrancar con el disco de arranque, y puedes hacer 2 cosas:
(1) Ejecutar el archivo exe y cuando te pida el archivo de actualizacion le dices el nombre del bin.
(2) O podrias ejecutar el archivo exe poniendo como parametro el archivo bin, es decir, si el exe es "xxxx.exe" y el bin es "yyyy.bin" puedes poner "xxxx yyyy.bin" y le das a enter.
(1) Ejecutar el archivo exe y cuando te pida el archivo de actualizacion le dices el nombre del bin.
(2) O podrias ejecutar el archivo exe poniendo como parametro el archivo bin, es decir, si el exe es "xxxx.exe" y el bin es "yyyy.bin" puedes poner "xxxx yyyy.bin" y le das a enter.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Mejor pon el archivo README, que es donde van las instrucciones de como hacerlo.
Un saludo
Un saludo
Volver a Informática