Identificacion HD al instalar XP

2.425 40
Escrito (Editado )  0  0  
Mirate este hilo antiguo

Hilo sobre instalacion de 2º unidad HD/DVD/CDROM etc

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
gracias...

may the force be with you
Escrito   0  0  
He conseguido hacerlo rular, pero con un disco mucho mas pequeño que tenia por hay perdio(6Gb)
Estoy haber si actualizo la
bios y lo hago cn el de 80Gb; me podeis hechar una mano?

Escrito   0  0  
Para actualizar la BIOS, te bajas del link que te pasé la más reciente. Creas un disco autoarrancable y descomprimes en el el archivo. Lo metes en la diskettera, arrancas el PC (le indicas en la BIOS que arranque desde ahí, claro) y sigues los pasos. Estarán todos en ingles, pero no es nada dificil.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Escrito   0  0  
Hola:
He creado un disco de inicio y ahí he metido los archivos que me he bajado para actualizar la bios; he metido el diskette y he iniciado el ordenador...
Inicia desde el diskette y empieza a rular (me imagino que a actualizar algo) pero no me pregunta nada, y al poco rato se detiene...
Eso está bien?

Escrito   0  0  
Te saldra el icono de sistema de MS-DOS y tendras que ejecutar el programa ejecutable actualizador de la BIOS (EXE o COM) que te has bajado de la Web

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Mañana pongo una foto de lo que me sale (así os ayudo a entenderme) que se que es "algo" dificil!

Me he bajado la actualizacion de la web compuesta por: 1 archivo exe, 1 archivo bin y 1 archivo readme.txt y lo he metido (excepto el archivo readme) en el disco de inicio que había creado antes..

Escrito   0  0  
Tienes que arrancar con el disco de arranque, y puedes hacer 2 cosas:

(1) Ejecutar el archivo exe y cuando te pida el archivo de actualizacion le dices el nombre del bin.

(2) O podrias ejecutar el archivo exe poniendo como parametro el archivo bin, es decir, si el exe es "xxxx.exe" y el bin es "yyyy.bin" puedes poner "xxxx yyyy.bin" y le das a enter.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Mejor pon el archivo README, que es donde van las instrucciones de como hacerlo.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Escrito   0  0  
Aquí os adjunto una foto de lo que me ocurre cuando inserto el disco de inicio + los archivos de la actualizacion...

tehosk: ya se que tengo que ejecutar el archivo exe, pero nose como hacerlo..

yeayu ha adjuntado esta imagen:
Identificacion HD al instalar XP

Volver a Informática