Fallo software 6510

2.659 27
Escrito   0  0  
(he mandado mal el mensaje y le he metido como nuevo). Pregunte por lo que le pasaba a mi 6510, y me dijeron que era normal, sin más.
No se si darles mas la paliza, esperare a ver que le dicen o hacen a tanakene.
Tiene que haber una solución!!!
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mí tb me ocurre :-( versión 4.12 con unas 20-25 notas y/o cumpleaños y demás.

Habrá que esperar a que salga una nueva revisión del software, porque si no me equivoco, aún es la última.
Escrito   0  0  
En el servicio tecnico de barcelona me dijeron q este fallo no estaba en la lista de fallos oficiales de nokia y entonces lo mandaron pa madrid. Estoy pendiente de alguna respuesta... Ya dire algo.
Escrito   0  0  
Okis tio, informa con lo que sea, que a mi tambien me pasa. Por cierto, si actualizan el software que salga, y lo tengo liberado, le volverian a meter el bloqueo?.

Escrito   0  0  
Buenas gente:
Ya me han devuelto el mobil en el centro nokia de barcelona (lo mandaron a madrid) y segun el informe han actualizado el software y cambiado el oem.
- La actualizacion de software es un chasco pq sigue siendo la misma version q cuando lo compre: la 4.12
- Y el cambio d oem no tengo ni idea d lo q es.

Pero lo mas divertido es q el mobil ha llegado completamente borrado, sin logos, melodias, sin la agenda... todo vacio. Pero como minimo las animaciones funcionaban y las manos del inicio se juntaban... hasta q empecé a llenar d nuevo los datos, agenda, calendario, etc, el mitico fallo volvió a aparecer. Asi q estoy como al principio.

Alguien sabe lo q es la oem? Alguien mas tiene este problema? Yo por mi parte paso d volverlo a llevar al centro tecnico.
Un saludo
Escrito   0  0  
Pues lo de la oem, ni idea. Pero yo tengo otro mas de esos 4.12 de amena (al menos en un principio) y por lo que veo soy el mas animal. Tengo ocupado el 76% de la agenda, 12 cumpleaños, 126 sms en el buzon de entrada y otros 11 en el de salida (quiero saber si los 150 que guarda son totales o solo en entrada), a tope de melodias, etc...
Pues lo dicho, os quejais de todo xq a mi las manitas ni se me mueven, parecen un logo de inicio mas. Pero bueno en breve acabare con lo de los sms y volvere un poco a la normalidad.
Salu2
Escrito   0  0  
Yo por si acaso no lo menearía. Por una pijada así (salvo que de mas problemas) no lo mandaría al SAT (cualquier cosa te puede pasar).:confused:
Escrito   0  0  
Mi chiquitin tampoco palmea...con unas 15 notas y otras tantas citas. Tengo la version 4.12...Anda por ahi la 4.21 ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )Solucionaria esto algo? En un nokia center te lo hacen gratis?Saludos y gracias
Escrito   0  0  
Al mío es que ya ni le aparecen las manos :eek:

Escrito   0  0  
al mio lo de las manos le pasa cuando cambio la tarjeta y luego cuando lo desbloqueo aveces tarda n par de segndos para ello ademas desde que lo apago hasta que se apaga la luz tarda un minuto pero lo demas va de lujo
Volver a Nokia