Fallo software 6510

2.652 27
Escrito   0  0  
Yo tengo la 4.21 y hace palmas hasta con las orejas.

Saludos,

Rober
Escrito   0  0  
Soluciona la 4.21 el mega-bug??.

Saludos.

Escrito   0  0  
No me parece muy grave el fallo de que no se junten las manos.. En el mío, lo hacen porque no tengo aún ocupados los cumples y tal. Pero lo que si m fastidia un poco es la lentitud de acceso a los SMS cuando tienes ya un montón. Nada que no se solucione borrándolos :P Otro fallo es que al teléfono se le "olvida" la contraseña del monedero electrónico, os habéis coscado? Eso si es un buen fallo para el que lo vaya a usar.. jiji. No en mi caso pero vamos, me parece un teléfono muy en condiciones, y los bugs no son muy graves. Espero que Nokia los solucione en breve. A día de hoy, la versión más moderna es la 4.12. Saludos!
Escrito   0  0  
Creo que la versión que hay más moderna es la 4.21, pero no soluciona los bugs.

En mi caso es molestísimo en la agenda que no te aparezca cuando inserta una notas la animación, ni cuando la borras. Incluso un día no me sonaban las alertas.

Nadie duda que el móvil es bueno, pero un móvil como éste, de gama alta, pues debería de haber estado más testeado, y sino, pues haber sacado ya una revisión de software emoticon guiño

Escrito   0  0  
La duda es ¿por qué leche no sacan versiones nuevas de este fono? del 8310 en cambio evolucionan rápido y es raro ya oir hablar de algún bug, no se porque no sacan una versión nueva :confused:

...
Escrito   0  0  
Pues estoy contigo izhan_. No entiendo como se han olvidado de este fono :confused: creo que estamos más de 4 esperando sw nuevo.

Además de los bugs típicos del fono, a mí un día no se me actualizaba la hora en pantalla, se soluciono reboot.

Salu2
Escrito   0  0  
Hola!yo tambien tengo esa version y al principio se quedaban como pilladas las manos pero es que ya ni aparecen,no creo q tenga esto nada que ver con haberlo liberao xq a mi antes de liberarlo tambien me pasaba,por cierto,una pregunta,cabe la posibilidad de ponerle a un 65 el software d un 83???
PDemoticon lenguaensaba llevarlo al nokia center pero para que me borren las cosas y no me solucionen nada paso
Escrito   0  0  
NEKI eso no es posible, al menos no lo he oido nunca. Aunque muy parecidos son teléfonos diferentes, cada uno con su soft.

De todas formas aunque se haga de esperar debe salir, a ver si estos de Nokia no le encuentran solución a algunos bugs y estan comiendose la olla :PPPP

...
Volver a Nokia