Ayuda!!

1.398 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que espero que vosotros/as expertos en moviles me resolvais
La cuestion esque tengo una tarjeta vieja de las de antes de amena aunq tiene poco mas de un año creo, y solo puedo memorizar 120 numeros y 11 mensajes (con 12 se llena), mi telefono es el 3310 v04.35 y mis amigos tambien con el 3310 y tarjetas mas actuales tambien de amena, almacenan muchos mas.
Llame a atencion al cliente y me dijeron q el almacenamiento depende del movil y la tarjeta y que si mi tarjeta era vieja me podian hacer un duplicado, consiguiendo asi mas kb y me dijeron q al hacerlo pierdo la informacion de los sms y la agenda y eso. Mis preguntas son:

Depende de mi version de software??
Al hacer el duplicado en amena, que perderia?? sms?? mensajes con imagenes?? melodias?? logo de operador?? agenda?? Es decir, que cosas perderia??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
perderias la agenda y los sms que tuvieras guardados en la sim, no depende de la version de software, no depende del telefono
un saludo
baldesca

PD. los duplicados de sim en amena son gratuitos
 #3
Escrito   0  0  
Cuantos sms caben en las nuevas tarjetas de amena??
donde se hace el duplicado?? en todos los distribuidores??
 #4
Escrito   0  0  
Los duplicados suelen hacerlos en las tiendas Mundo Amena. Para informarte de la más cercana a tu domicilio, llama al 470.
El duplicado es gratuito.
Puedes pedir que después de hacer el duplicado te pasen la información de la tarjeta antigua a la nueva (eso lo hacen por ejemplo en Movistar; no sé si en Amena también).
 #5
Escrito   0  0  
A mi hace algun tiempo me hiciern un duplicado de sim, y me preguntaron si queria conservar la agenda. Por supuesto les dije k si, y así fue, me mantuvieron los tlf
Volver a Amena