A un móvil de prepago se le puede meter una tarjeta de contrato?

8.181 6
 #1
Escrito   0  0  
A un móvil de prepago se le puede meter una tarjeta de contrato?
Porque he visto por 59€ un siemens muy chulo con un mp3 de regalo. Pero es un pack de tarjeta y no sé si le peudo meter la mía de contrato.
 #2
Escrito   0  0  
Perfectamente puedes meter una tarjeta de contrato...y viceversa.

Eso si, asegurate que sean de la misma compañia, o que el movil este libre.

Por lo demas.. sin ningun problema

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   0  0  
OK. Es que sé que con Vodafone no es así.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En Vodafone por lo general tambien puedes salvo alguna excepción. A mi no me ocurre eso desde que era Airtel en concreto me ocurrió con un Alcatel OT DB.

Pero de un tiempo a esta parte no me ocurre y han pasado por mis manos varios terminales de vodafone en los que he metido prepago/contrato sin problemas.

En Amena nunca ha existido ese problema.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En Vodafone SI puedes meter tarjetas de contrato en los prepagos. Hace mucho, mucho tiempo, desde la epoca de Airtel, no se podia, pero ahora si que se puede ...

Anda que no me he sacado yo telefonos por puntos prepago y los uso con los contratos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
La pregunta parecia como una broma al verla, jeje.

Si muchacho, como te dicen aqui, el contrato esta sujeto a la sim, no tiene na que ver con el telefono emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
La pregunta parecia como una broma al verla, jeje.

Si muchacho, como te dicen aqui, el contrato esta sujeto a la sim, no tiene na que ver con el telefono emoticon guiño

Salu2


La pregunta se entiende muy bien graniono, seras tu el q no la ha comprendido al leerla, a lo mejor es q sois muy jovenes jeje, se q tu en concreto si lo eres pero a los mas viejos no nos sorprende antes y con AIRTEL como han dicho ya por aqui pasaba, bloqueaban los moviles para q solo sirvieran con prepago si metias una tarjeta de un contrato aunque fuera de la misma compañia era como si metieas ahora una tarjeta de otra compañia en un telefono no liberalizado - no iba .. era como una ventaja mas de tener un telefono de contrato , no sabeis los jovenes lo dificil q eran las cosas antes ahora lo teneis todo mucho mas facil emoticon guiño

Movil actual Sony Ericsson K750i
Volver a Amena