Debate sobre Xfera

1.248 3
 #1
Escrito   0  0  
Queridos amigos del foro:


En primer lugar decir que no estoy muy enterado de cómo y qué es Xfera... aunque supongo que será una compañía española de desarrollo de tecnología movil española... el caso es que he oído maravillas de ella... y tambien sus frecuentes fracasos y caidas de bolsa y demás... todo ello incluso antes de que salga al exterior. El caso es qeu ahora el gobierno esta presionando para que se ponga en funcionamiento a finales de este año y no a principios del que viene... y es que la verdad, llevo escuchando eso de que Xfera saldrá al mercado desde hace muchisimo tiempo, y no lo entiendo vamos... Espero que sea algo que dure, no como otras empresas españolas que terminan por ser "engullidas" por otras extranjeras.


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Xfera ni ha desarrollado nada, ni ha tenido fracasos, ni caidas en bolsa ni nada... porque fisicamente ni existe, para mi que solo tiene 4 directivos y los consejeros de la junta de accionistas que deben ir cobrando por reunirse para comer, porque decisiones... ninguna... inversiones... ninguna. Nada de nada.

Si por mi fuese se acabarian tantas contemplaciones y prorrogas y le quitaba la licencia umts ya mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Como "ex" de xfera, puede que mi valoración sea un poco partidista, pero añadiendo más a SirGraham el maestro y a AitorBCN, Xfera quiso ser un pelotazo económico, lanzaron un órdago al gobierno en su día y les explotó.

Ahora está en boca de todos que Hutchison Whampoa ha comprado ya parte de Xfera, de ahí que se anuncie salir para primavera, será la octava vez que lo dicen.

Yo estoy con Aitor BCN, si no fuera por qué detrás de Xfera está el Florentino Fernández, se le hubiera tenido que retirar la licencia por incumplimiento de condiciones hace ya más de tres años, pero las altas "Exferas" políticas han ido continuamente cambiando por sorpresa esas condiciones pactadas para no tener que quitarles la licencia.

En mi opinión van a salir en el peor momento posible, ya que practicamente van a coincidir con el lanzamiento de los operadores virtuales (anunciados para 2006), con lo que la guera va a ser fraticida.

Hasta que no lo vea no lo creo.... Xfera aún no es ningún proyecto y mucho menos una realidad
Volver a Yoigo