Necesito tfno. tiendas VODAFONE

531 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos necesito el telefono de tiendas vodafone( q no sean TPH ni redcom ni internity ) de la zona sur de madrid o de madrid entero...es q en la web de vodafone solo pone las direcciones , no los tfnos...

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 114 y preguúntales por esa zona,ellos te dirán las tiendas que hay y sus números de teléfono.

 #3
Escrito   0  0  
SI llamas al 123 te lo dicen y encima te mandan SMS con dirección y teléfono.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
muxas gracias he yamado al 123 y me han dado algunos telefonos...

Gracias a los 2

Necesito tfno. tiendas VODAFONE
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que buscas es el 6230i esta agotado

 #6
Escrito   0  0  
busco el 6630 pero aunq sea lo pedire x tfno y que me lo envien...


Necesito tfno. tiendas VODAFONE
 #7
Escrito   0  0  
No te molestes en llamar a las tiendas vodafone. El telefono por lo visto no les suena y te acabara saltando una encantadora maquina que te invitara a que te acerques...

Y 6630 de chungo a muy chungo!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
En la tienda Vodafone de Vallecas, ese tambien esta agotado...

 #9
Escrito   0  0  
lo he encontrado hoy despues de llamar a tiendas de alcorcon,mostoles,fuenlabrada,leganes,getafe y en todas agotado...y la ultima que me kedaba x llamar , una de humanes y les quedaba uno y me lo han guardado, se han portao....que suerte tengo...ya lo tengo en mis manos...que pasada de tfno...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Necesito tfno. tiendas VODAFONE
Volver a General