Codigo De Red Amena

1.729 6
 #1
Escrito   0  0  
EY UNA PREGUNTILLA,SABEIS CUAL S L CODIGO D RED DE AMENA??ES QUE DUDO ENTRE 214 07 o 214 03
GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Codigos de Red:

Vodafone: 214-01
Amena: 214-03
Xfera: 214-04 emoticon sonrisa
Movistar: 214-07

salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Me podeis decir cual es la utilidad de este código?

Algo de culturilla general emoticon sonrisa

Gracias
Saludos
Ezequiel
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente para seleccionar la red a la que te quieres conectar a mano, sin buscarla automaticamente, algunos moviles te permiten introducirla directamente con estos codigos.

Sin embargo, ultimamente estan de moda por el motivo de liberar los moviles, especialmente los DCT4, ya que al parecer, es necesario para liberarlos por IMEI.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias y si,lo quiero para intentar liberarlo por imei
 #6
Escrito   0  0  
Si vale, en todas partes aparecen esos codigos de red de las diferentes compañias de telefonia, pero si realmente son esos, como puñetas se introduce el guión??? porque en mi alcatel easy no hay manera!!!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
El codigo de red que te pide tu Alcatel NO SON estos. Te pide el codigo de DESBLOQUEO DE RED, que te lo tiene que dar el operador movil con el cual esta bloqueado el Telefono, o liberarlo por cable ....

Estos codigos se ponene aqui se utilizan en programas que calculan el codigo de desbloqueo de Nokias, y para poder añadir manualmente la red de tu operador si no esta definida en tu movil (cosa un poco dificil hoy en dia).

Repito, tu Alcatel te pide el codigo de desbloqueo de red, ya que esta bloqueado para ser utilizado solo por una compañia o solo prepago

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena