Forma alternativa de duplicar

1.080 13
 #11
Escrito   0  0  
Hay veces que no es culpa de los distribuidores, sino de la propia compañía.
Yo estoy en un distribuidor y me han prohibido hacer duplicados. Dicen que porque realizaba más de la media (no te jode, si los demás no se molestan en hacerlos o los cobran, es lógico que se corra la voz y vengan aquí). Total, que no me mandan más tarjetas para duplicados; y me fastidia bastante tener que mandar a la gente a otro distribuidor, sobre todo cuando son clientes míos, que ya escuché bastantes veces lo de "sólo os preocupa vender la primera vez y luego os desentendéis de todo".
estoy cansada de pedirle tarjetas de duplicados al supervisor, que siempre me dice: "tú no las puedes hacer, por eso no tienes tarjetas, a no ser que sea para un alta; en ese caso pídemela, que no vas a perder un alta por culpa de un duplicado, y de vez en cuando se puede hacer la vista gorda".
Tócate la moral. Vaya forma de trabajar.
 #12
Escrito   0  0  
Una pena, si Amena se rodease y no maniatara a emplead@s como tú, TODO les iría mucho mejor.

 #13
Escrito   0  0  
En una tienda Telyco de Canarias donde entré para recargar (por cierto tienda bastante CUTRE, comparando con la Tienda Telefónica que estoy acostumbrado a ver en todas partes), había un cartel donde decía que cobraban 6€ por duplicar las tarjetas.

Pero debajo de eso había otra cosa: Esto lo cobra el establecimiento en concepto de tramitación ya que Telefónica Móviles facilita estas tarjetas gratuitamente.

TOMA YA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
estarán recaudando fondos para rehabilitar la tienda...jajjjajj...reir por no llorar...

Volver a Amena