CMT-PORTABILIDAD: amena pierde 41.689 clientes en julio

826 9
 #1
Escrito   0  0  
Amena empeora en julio su saldo negativo continuando con la tendencia iniciada el mes anterior.

En el caso de Vodafone y Movistar ambos operadores ven mejorado su saldo en julio de 2005 en 7.339 y 34.350 líneas respectivamente, continuando por tanto la recuperación de Movistar que reduce la brecha de su saldo respecto al de Vodafone.

La recuperación de Movistar viene propiciada por un aumento de los números ganados acompañado de un ligero descenso de los perdidos.

Cabe destacar el aumento de números perdidos de Vodafone y el descenso de números perdidos de Amena que sin embargo no se ve acompañado por aumento en números ganados.


Todo el detalle en:
http://www.cmt.es/cmt/centro_info/publicaciones/pdf/7

(voy a repetir esto en los otros foros de operadores para que cada uno sepa cómo va su empresa de telefonía móvil, lo digo para que no se molesten los que digan que he repetido lo mismo 3 veces, creo que si no lo hago así no se entera el resto)

 #2
Escrito   0  0  
Pues gracias por la noticia. La verdad es que se ve�a venir la perdida de clientes de Amena. Esperemos que con esto, hagan algo para mejorar.

Eso si, vaya negocio los de Auna vendiendola :P

Saludos

P.D no me va ese enlace, pero este super "power point" si

GRAFICO DE PORTABILIDAD

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #3
Escrito   0  0  
lo malo es q hasta la llegada d ORANGE no creo q hagan muxa cosa... así q estos meses seguirá perdiendo... y cuando llegue orange habrán pasado el medio millón desd q empezó el juego
 #4
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt/centro_info/publicaciones/pdf/nota_jl05.ppt

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Parte del problema puede ser que amena tiene terminales baratos y cuando la gente puede se pasa a otro lado...
¡a mejorar las tarifas!

 #6
Escrito   0  0  
Pues no tardará mucho en llegar Orange.
El supervisor me dijo que en octubre se empezará con el cambio de imagen de las tiendas. No se si las iremos cambiando poco a poco o tendremos que tener todo preparado para hacer el cambio un determinado día todos a la vez. De la forma que sea, seguro que no falta mucho.
Saludos emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Pues muy buenos los enlaces, sí señor...ahora sólo falta que se pongan las pilas y que empiecen realmente a interesarse por reterner a los buenos clientesemoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
tendrán q mejorar en todo... empezarán con los móviles seguramente... pero tb podrían mejorar alguna tarifa... claro q en amena contrato se tarifica por segundos...
 #9
Escrito   0  0  
Todos tienen mucho que mejorar, los repuntes y descensos de unos y otros son coyunturales y estacionarios, no os parece?

 #10
Escrito   0  0  
el fallo de amena todos sabemos k es su atraso en telefonia, si baratos, pero atrasados.Salud!.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a Amena