Primer día de contrato... y primera reclamación

1.059 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba saliendo todo muy bien. Me pasan a contrato en menos de una hora, con 24 años, todo perfecto, hasta que me da por conectarme al WAP.

Ahora resulta que el GPRS, que ya lo venía usando en prepago, al pasarme a contrato me lo han desactivado y no me lo vuelven a activar hasta que no pase un periodo de facturación.

Son la leche. Vale que lo hagan para nuevas altas, pero yo llevo desde el verano pasado con ellos, con dos tarjetas a mi nombre, y ahora me "penalizan" por pasarme a contrato y me cortan el GPRS durante un mes. Incluso la chica del 470 me daba la razón, ella tampoco comprendía por qué lo hacen incluso para migraciones, pero no podía hacer nada porque "es política interna de la empresa".

Yo esa cláusula de política interna no la he visto por escrito en ningún sitio, así que desde esta misma tarde tienen una reclamación mía por fax con todos los detalles.

Vamos a ver cómo queda la cosa.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad es que es inco`prensible porque por la misma razón podrían dejarte sin llamar hasta que verifiquen que tienen bastante saldo en la cuenta....:mad:
Por aquí he leido que no es al mes cuando te activan el GPRS sino al segundo mes de facturación. Informaté bien.

Un saludo.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Es politica de amena igual q no puede activar roaming hasta pasados dos ciclos.

cuando quieras activar GPRS no se hara en el momento, en el "departamento correspondiente" te tomaran nota y te lo activara otro departamento si lo cree conveniente. Asi es amena. (Tu Libertad)

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #4
Escrito   0  0  
Como tu bien has dicho al pasarte de prepago a contrato no te mantuvieron el servicio gprs, logico por otro lado, porque no son las mismas tarifas ni condiciones.

Dejando eso a un lado, si tu le hubieras dicho al@ distribuidor que fuiste, que te activasen el servicio gprs (supongo que con tarifa mega, para no variar) al dar de alta la linea, te pueden dar de alta el gprs, si lo has solicitado a la vez, sin embargo, si pasan unos dias desde que solicitas el alta hasta que solicitas el servicio, hay si tienes que esperar entre uno y tres ciclos de facturacion.

Ahora mismo t quedan dos opciones:
1.- Esperar al primer ciclo de facturacion
2.- Ir a un distribuidor tipo Mundo Amena y que te solicite por fax la activacion del servicio.

P.D. Si quieres un servicio en una linea, lo mejor es solicitar todo de golpe, que luego ya t dira el distribuidor si amena le ha concedido todo lo que has pedido o le ha limitado algo. Ej. GPRS, fax, datos y llamadas internacionales se pueden solicitar y activar en el momento en el que se activa la linea, no pasa lo mismo ni con los servicios premium y roaming.
 #5
Escrito   0  0  

Joazinho ........

a ver si hoy metes un golito al Atletico.


VIVA EL RECRE !!!!
 #6
Escrito   0  0  
´De veras que lo siento, y me gustaría que ganase el Recre tambien, pero solo puede ganar uno.... y será el ATLETICO.emoticon guiño

Venga, un saludo. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que si cuando vas a hacerte el contrato les dices que te activen varios servicios te lo pueden hacer sin tener que esperar ningun ciclo de facturacion?.

Por cierto vaya 3-0 del Recre.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo. Llame y me dijo la chica (muy agradablemante por cierto) que me tenia que esperar a la primera factura. Sabiendo que es muy dificil que, llamando dos veces poreguntando lo mismo, te den la misma respuesta, llame una segunda vez. Este vez me dijeron que tenia que esperarme a completar dos ciclos de facturacion. Por si a caso me abstuve de llamar una tercera....ejjejejej


¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me han dicho 3 operadores que es "sólo" un ciclo, pero esto parece una lotería, así que no sé lo que harán al final. Todavía estoy esperando que me llamen por lo de la reclamación, a ver qué me dicen.

Yo por ahora, ya que me obligan a conectarme por GSM (que sale más caro), lo que he hecho es dejar de conectarme. No pienso pasar por ahí, ellos se lo pierden.

Lo que de verdad me ha molestado es que me lo hayan dicho todo a posteriori. En el 470 lo único que me dijeron antes del cambio era la tarificación GPRS en contrato, nada de que me cortaban el servicio durante un mes. Y lo que ninguno de los 3 operadores me ha sabido decir es en qué parte del contrato, de la publicidad del GPRS, de la web, o donde sea, viene esa cláusula.

Ya veremos lo que pasa, probablemente termine en la OMIC.

Saludos.

PD: No he marcado, pero por lo que veo no ha hecho falta. Lo siento por el Atlético.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #10
Escrito   0  0  
Por un lado es logico que te quiten el acceso a GPRS, pues no ¿sabias que al pasarte a contrato, si quieres acceso GPRS tienes que pagar una cuota mensual, (aparte del gasto que hagas)?, cosa que en prepago no pasa.

Por lo tanto la autorizacion para que esa cuota te
la cobren (y por supuesto te den el acceso) la has de consentir tu. De otra forma podrias reclamarles.

Saludos
Volver a Amena