¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.516 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
Amena de 20 a 00H me sale gratis a cualquier numero sea fijo o no..
Y vodafone durante el resto del dia me sale ridiculo el minuto y por lo tanto gasto más!!!porque no paro!!!

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Escrito   0  0  
hola,yo he tenido las tres compañias y sin dudar me quedo con vodafone,amena no vale la pena y vomistar es una sangria,saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
amena PURA MIERDA
Vodafone y movistar LO MEJOR....

el motivo de los rojos k me han puesto (gente k no me conoce de nada) es por un malentendido...

aki mas info donde se demuestra k soy 100% de fiar....

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=363189&tlt=Timadoorrrrr+a+la+vistaaaaaaaaaaa%3A++crzy_m

mirar en la pagina 4 el usuario "ajai" sospechosamente cuando cuelgo el resguardo dice k ya ha recibido el ingreso...
Escrito   0  0  
VODAFONE

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
Movistar, pero son muy racanos con los clientes.

saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Movistar, pero ultimamente me estoy pensando en cambiar.

To er mundo e güeno (hasta que se desmuestra lo contrario) emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Foreros con los que he tratado y Volveria a hacerlo:
laitano , josesatur, POZII, illi206, Fran_Perea, 5Nokia, Iponcela, Jultha y algunos que prefieren el anonimato. Todos 100% de fiar

Sed Bueenoss !!!
Escrito   0  0  
Ninguna!!! Todas tienen algo que les falta a las otras y lo que les falta a todas es la faturación por segundos

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
Vodafone, he probado las otras (en prepago) y no se... en Amena me fastidia la cobertura (que en zonas rurales suele ser mala) y de Movistar no puedo opinar mucho que llevo en prepago desde hace unos 6-7 meses, pero el "Mi Preferido" va bien con la novia, no veas lo que se ahorra xDDD
Volver a Encuestas