ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.482 247
 #41
Escrito   0  0  
Pues el mío no tiene mucha historia. Simplemente es
mi indicativo de radioaficionado desde hace mas de treinta años. Lo que pasa que he colgados las emisoras, walkis y demás cacharros por el hobby de
los móviles e Internet. Aunque dicho sea de paso, tadavía enciendo el equipo de decamétricas y me doy
un baño de ruido para calmar el mono...
Un saludo a todos, Javier.
 #42
Escrito   0  0  
Mi nick no tiene nada que ver con mi nombre, me llamo Mireia pero me pusieron el nick Heruka por la religión budista.Es una diosa budista.
Haber que os explico, en una epoca de mi vida me entere que habia un monasterio budista perdido en mitad del pirineo y como soy muy curiosa quise comprobar si era verdad que existia con monjes y todo. Y si si, a si era allí estaba el monasterio y sus monjes y me gusto tanto que estuve con ellos conviviendo y rezando 4 dias, de hay mi nick.
No descarto volver a subir a hacerles una visita, son gente muy amable y muy disciplinaria, y se respira una inmensa tranquilidad en ese lugar. Solo dos cosas malas: moviles no y fumar tampoco porque perturba la tranquilidad y contamina el hambiente, según ellos.
emoticon guiño
Saludos.

Desde Zaragoza
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, el mío escrito correctamente es Joãozinho, diminutivo de João en portugués, Juan en castellano. Evidentemente es mi nombre.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
el mío viene de ari vatanen, piloto de rallys. Lo que pasa que cuando me lo puse, ya estaba cogido con V y me puse con B.

Despúes de algun año de inactividad por irc y internet en general estaban cogidos tanto con B como con V y añadí el 80, año de nacimiento, para usarlo en algunos sitios

Un saludo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #45
Escrito   0  0  
El mio tb es bastante facilito. y Llevo ya con el 5 años

ArT: Arturo
GSM: No hace falta explicarlo :P o si?

Un Saludo


PD: el avatar toy vago pa cambiarlo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #46
Escrito   0  0  
aunque parezca mentira yo me llamo Coré ..
 #47
Escrito   0  0  
pues ami es el grupo de mmusica que me gustaba antes... ahora ya oigo otras cosas jejeje

SaLu2

PD:El avatar es la carcasa que tengo en el movil.


VLC
 #48
Escrito   0  0  
Pues mi nick es mi apellido (me parece q esta mu guapo) y ademas mucha gente me conoce por este nombre...emoticon guiño Lo bueno de esto es q casi en ningun sitio esta cogido,jeje.
Un saludo "FELGUERA"

MDR
La verdad no es absoluta es conjunción
De experiencias, pensamientos
Ésta es sólo mi opinión
¤ *~-.¸¸,.-~*´¨ fElGuErItA ´*~-.¸¸,.-~* ¤





 #49
Escrito   0  0  
Mi nombre es el de una asociación de estudiantes.
 #50
Escrito   0  0  
El mio viene de los tiempos en el tema del doping en el ciclismo estaba en primera plana. Coincidió que organizamos una lan party (pa jugar en red y pasar de todo :P ) y uno de los juegos a los que más nos viciamos fue al quake 3.
Despues de unas cuantas partidas mis amigos concluyeron que la única explicación de que jugara así era que iba dopado xD y empezaron a llamarme Epo, que finalmente declinó en Epoc para tener más sonoridad (que significa muchas otras cosas, como por ejemplo Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cronica... aunque de esto me enteré más tarde emoticon guiño
Poco tiempo despues empecé a pasearme por el irc-hispano y aquel fue ya el bautizo oficial emoticon sonrisa

Saludos !!
Volver a La Taberna