ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.590 247
 #31
Escrito   0  0  
El mio es una conjuncion de:

nombre + 1er apellido + 2do apellido = MARRIN

Todo empezo cuando me conectaba por primera vez a internet y tuve que hacerme un mail, y como Miguel ya estaba cogido (mi nombre), busque uno que fuese fácil de recordar para aquellos que me conociesen, ¿que mejor que esta bonita conjuncion?

Curiosa encuesta

BCN

Evolution: Nek (modelo ??), 5110, 3210, T-10, T-28, 3310, Panasonic GD92, 8210, Alcatel 511, 6510, 7210, SE T610, 3650, SE P800, 6600, SL65, SE V630i, 6120 classic, 5800 XM, Blackberry 8900, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo es evidente...

En mis principios de internet coincidia con los principios en españa de southpark y como a mí me encanta cartman pues eso, tengo un amigo que me llama cartman y me mola. El 23 es cumpleaños y aniversario, también por estar pillado sin número.

Salu2

PD: Alan, aquí hay otro radioaficionado. Yo no tengo la licencia por que no he pagado pero el examen esta aprobado...Pero me siento un EB4___ yo también...
 #33
Escrito   0  0  
nombre + 1er apellido + 2do apellido

Esto de cuando entre en la universidad, y mi nombre de usuario en la red era ese. Lo he mantenido a persar que suene fatal ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Pues el mio viene de mi apellido.Cuando iba al instituto,de normal,nos llamabamos por el apellido y como el mio es un poco largo se invento este diminutivo.Al principio no me gustaba,xo al salir del instituto me lo quede como nick.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Pues mi nick viene que un día en mi pueblo estabamos charlando entre colegas y uno se confunció en una palabra y en vez de decir Jose dijo Trose (nose en que estaría pensando) y apartir de ahí para hacerle burla empezamos a decir casi todas las palabras empezadas por "Tr", pipas=tripas; Pili= Trili. Y como yo me apellido Nava, pues me empezaron a llamar Trava y así quedó mi nick. Y cuando me registré en hotmail por primera vez resulta que Trava ya estaba ocupado, así que cogí Trava + año de nacimiento= Trava80.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Antes de nada, muy buena encuestaemoticon guiño . Vamos a ver, pués la cj viene de mi nombre, y la historia del bífidus es algo diferente, un colega y yo cuando salimos de movida sólo bebemos Beefeater, que al final, con el "calor de la noche y las copas" declinó en: "bífidus". cj+bífidus=CjBiFiDuS.

Un saludo.

PD: por cierto, mi me lo puso el susodicho colegaemoticon guiño y tampoco es que seamos unos borrachose,ehhemoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #37
Escrito   0  0  
Porque según mis amigos son un criticon y un proteston....

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #38
Escrito   0  0  
Yo escogi este porque unos cuentos que me queria poner estaban ocupados.senzillo.

Un saludete emoticon lengua
 #39
Escrito   0  0  
Hola.

El mio seguro que sabeis que viene del Seat Leon Cupra R.

Soy un fanatico de los coches, y queria ponerme de nick SMG (cambio de BMW), pero ya estaba cogido. Asi que busque otro coche que me gustase (el Leon me encanta), y que sonara bien.

De ahi lo de CupraR.



Un saludo.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #40
Escrito   0  0  
Interesate post Javi.

me han gustado mucho la cratividd de algunos para elegir nick

TRABELCOM

TR = TESTA ROSSA, Mi cochepreferido cuando era pequeño.

ABEL = Adivina como me llamo y no me llamo Cain

COM = (Comunicaciones), desde moviline trabaje en telefonia movil, (Hace 4 años que no)

Mi avatar no significa nada, me gusta expediente x me alucina el poder de el FBI en ciertos facetas.

La foto de mi avatar soy yo.

Saludos a tod@s


Volver a La Taberna