ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.588 247
 #61
Escrito   0  0  
Pues mi nick surgió de la siguiente manera.

Cuando no sabía lo que era un chat, entraba simplemente para que me banearan, me hacía una risa, y como entraba por webchat, pues me volvía a meter.

Eso fue desembocando en una larga espera, hasta dar con uno que se metiera en el mismo plan y picarme con el, lo que empezó a gustar entre los @ de los canales.

mi nick, muy simple, si os fijais las cuatro letras estan juntas en el teclado, y cerca del intro, lo que me daba una velocidad pasmosa para seguir riendome... que tiempos...

Llegó un momento, en el que los habituales de esos canales, ya me conocían por liop (ofu, otra vez el liop, joe, ya esta el liop...) y decidi un buen dia registrar el nick.

Después de esto, aprendi a usar scripts, comandos, conocí nuevos canales... y mi coña por el chat pasó a ser una segunda casa.

Después de todo este tiempo, he ido registrando mi nick en numerosos sitios, por ejemplo, este foro.

Saludos.

pd. es con minuscula, liop, que sino, tardaba mucho el mantener el shift pulsado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
El mio de original no tienen nada, pero me gusta bastante, surgio el día que me di de alta en infojobs y como necesitaba una cuenta de correo y la mayoría estaban pillados pues PAblo IGlesias FEria = Paigfe.

Desde entonces lo uso para todo.

Saludos.

 #63
Escrito   0  0  
Cuando me registré se empezaba a hablar de WAP en los móviles, así que le añadí una o y de ahí salió WaPo

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #64
Escrito   0  0  
Pues el mio viene de la absoluta fascinacion que tengo por los tiburones y en especial del gran tiburon blanco (en los documentales le llaman el Gran Blanco). Ya desde muy pequeño cuando echaban un documental sobre tiburones en la tele me quedaba abobado viendolo, y hoy en dia todavia lo hago.
Bueno he de reconocer que algunos amigos tambien me llaman asi a veces por otras razones emoticon sonrisa

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #65
Escrito   0  0  
el mio es chavacampe pero proviene de chavacampeon pero como no cabe, pues eso y viene de la aficion que tengo con el chava jimenez, el ciclista del banesto, que ademas le conozco porque es de mi pueblo.Lo unico que me gustaria seria poner una foto del chava debajo de mi nick pero como no se como se hace pues sin foto.Si alguien lo sabe aver si me lo dice que puede quedar chula.chavacapeon
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
chavacapeon

Te comiste una "M" jajaja

Saludos emoticon lengua
 #67
Escrito   0  0  
Ya he pasado por muchos nicks, de alguno ni me acuerdo...pero OnS (no lo confundamos con la isla) viene de OnSlaught que significa embate o impacto, algo que no se puede detener. Siempre he sido muy aficionado a los comics y este es el malo mas malo que ha existido...si lo vencieron fue porque era un comic, que en la vida real ya veriamos!!!

En cualquier caso soy un poco como el nick, muy apasionado y tiro pa'lante me pongan lo que me pongan; si es mas dificil, mejor, no hay retos imposibles sino objetivos cumplidos.

Ok, dejo de desfasar. salu2
 #68
Escrito   0  0  
Pues el mío viene pq yo me llamo May y una amiga siempre me llamaba Mayina, entonces lo fui a registrar en el hispano y ya taba pillado asi que le puse 2 enes y en estilo MaY_MiN.

Luego al final el Mayina quedó libre y me lo registré pero ya me había encariñado con este emoticon sonrisa

ASTURIAS
 #69
Escrito   0  0  
el mio viene tambien por dejeneracino del original (estaba cogido) => el gran chanquete (q.e.p.d.) idolo y ejemplo a seguir emoticon guiño

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #70
Escrito   0  0  
Simplemente me gustaba como sonaba,lo invente sobre la marcha cuando me daba de alta aqui.emoticon guiño
Volver a La Taberna