ENCUESTA-- El origen de nuestros Nicks...

16.644 247
 #51
Escrito   0  0  
Los centuriones romanos eran lo que podriamos trasladar hoy en dia mas o menos a un sargento mayor o sargento instructor.Soldados sobrados de experiencia,valor y capacidad de mando sobre la tropa.Los emperadores romanos soñaban con legiones compuestas exclusivamente de centuriones.Si las legiones romanas eran temidas e invencibles mas que por un buen general era por unos cuantos buenos centuriones ejecutando las ordenes.
Me gusta la idea y de ahí el nick.emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Si habéis visto "La vida es bella" de Roberto Benigni ya sabéis de dónde sale mi Apodo (apodo me gusta más que nick).
Lo uso desde hace muchísimo tiempo en los chats. Bueno, ahora entro menos. Ahora me dedico más a los foros!

Ciao!

...
 #53
Escrito   0  0  
Pues mi nick hace referencia a la localidad guipuzcoana en la que vivo, Lasarte-Oria, pero como no entraba todo lo tuve que acortar y quedó así: Lasarte-O.

SALUDOS.
 #54
Escrito   0  0  
Manowar viene del grupo de música del mismo nombre. Es una conjunción de Man Of War.

P.D.: Javi, muy buena tu idea!
 #55
Escrito   0  0  
A mí todo el mundo me llama join (con minúsculas) emoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #56
Escrito   0  0  
Pues el mio aunque no suena muy bienemoticon sonrisa no es difivil de adivinar JOse RAmon MEnendez TOrres de ahy JO-RA-ME-TO es decir mi nombre.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #57
Escrito   0  0  
el mio es el nombre de la discoteca de barcelona donde cogi un coma etílico :P


ale! saludetes
 #58
Escrito   0  0  
pues el mio muy sencillo, BMW de la marca de coche que me gusta, y como estaba cogido le agregue una K al principio. Osea KBMW

BCN
 #59
Escrito   0  0  
Pues mi nick esta basado en los apellidos "raros" de mi madre.

El unir los de mi madre, y no los mios fue porque sonaban parecido a la Productora que fundo John Wayne para hacer sus peliculas: BatJac; y yo soy un fan de las viejas glorias.

De ahi salio: BAR(cena)TRAM(ullas)




CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #60
Escrito   0  0  
Hola pues el mio no es muy original iyuste, son mis iniciales-- Ismael Yuste --

Un saludo a todos

Perdonar que no os acompañe a la puerta
Volver a La Taberna