Cómo hablar con el 470

1.336 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cambié de ciudad en mi tarifa mi ciudad. Bueno, más de una hora para hacerlo. Me ha salía un robot en el 470. Un robot un tanto estúpido, bueno, estúpida en este caso. No me contestaba porque decía que no me entendía, pudiera ser 'porque hubiera mucho ruido donde me encontraba'. Os juro que mandé a todo mi barrio a callar, y no se oía nada. Por lo visto, voy a tener que poner paredes de corcho en mi casa para hablar con atención al cliente. Al final, logré cambiar de ciudad, a fuerza de botonazos, y luego de escuchar la interminable lista de cincuentitantas provincias españolas. Total, amena, un desastre. ¿Alguien sabe algún truco para hablar con un operador? Dije las palabras mágicas, 'contrato' 'baja' incluso que pensaba hacer una donación a AUNA emoticon sonrisa pero ni caso jejej. A ver que me decís emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te esté diciendo las opciones pulsa despacio, 5 4 5. Si te sigue hablando pulsa otra vez 4 5.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es q el servicio este nuevo m parece una porquería. Tienes que ponerte el móvil en la boca (estilo walkie talkie) para que el sistema reconozca la opcion q quieres. Y si vas por la calle, queda un poco raro...

Además, no estoy seguro, pero m parece que por la noche no hay nadie.

Poco a poco Amena m está convenciendo para q m pase a Vodafone...

Q sigan así!
 #4
Escrito   0  0  
la atencion es 24 horas todos los dias del año, tb nochebuena, fin de año ....
 #5
Escrito   0  0  
Mikelsanz funciona, muchas gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mí lo que me cuesta horrores es que me entienda al principio, cuando le digo "Menú principal". Tengo que llamar 8-9 veces cada vez que quiero preguntar algo hasta que al final consigo entrar, es desesperante. Además, es que directamente te dice que no te entiende y cuelga, no da opción a repetirlo ni nada. Pero ya cuando entra en el menú principal, el resto de las opciones las entiende bien.

No quiero ni pensar cómo harán las personas mayores para que les entienda el dichoso robot. Seguramente se irán al distribuidor hartos de no poder hablar con el 470. Es algo que deberían mejorar.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #7
Escrito   0  0  
No solo se ahorran los costes laborales de los empleados, sino que encima compran el aparatejo más barato que encuentran, chino naturalmente. ¿ como quereis que nos entienda ?emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a ver ese bicho q han puesto es para determinados tipos de clientes. yo por ejemplo tengo una pre y aparece el bicho sin enbargo en contrato sigo teniendo el menu de pulse 1 o 2 y tb esta el de 6 opciones.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
Pos el numerillo este es mágico (o eso parece), todas las tiendas de mi ciudad te mandan a ese nº para pedir el código de liberación... y ya me ves a mí por la calle gritandole al telefono "MENÚ PRINCIPAL", llame una docena de veces, hasta q me cansé d hablar solo con una operadora q no entendía "o callas o cuelgo" emoticon sonrisa ... lo más triste esq había un borracho en un banco con su botellita de licor, y cuando pasé a su lado hablando a lo walky talkie me soltó "olle, q si kieres ayuda el jonhy walker te exa una mano" y va la mierda de operadora y me vuelve al menú principal... :eek: tendré q emborratxarme, a lo mejor me hace más caso la próxima vez, pero y si quiero kejarme a una persona de carne y hueso q sepa pronunciar las palabras, tendrán otro nº no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
Ya he dado con la forma de que entre directamente en el menú principal. Mientras suena la grabación con las instrucciones hay que pulsar dos veces asterisco. Cuando termine con las instrucciones entrará en el menú principal sin que tengamos que decir nada.

A partir de ahí ya las opciones de los submenús las entiende más o menos bien.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a Amena