pyn olvidado

497 4
 #1
Escrito   0  0  
Hazte el duplicado si puedes, liberandolo no haces nada, ya que es para usar el telefono con otras compañias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Recuerda llevarte el D.N.I., probablemente te lo pidan.
 #3
Escrito   0  0  
Se me aha olvidado el codigo pin de entrada de la tarjeta
y no lo puedo poner operativa,¿sabe alguien como lo puedo solucionar? Tampoco tengo los codigos originales ni el codigo de referencia ni nada de eso por que los tire cuando compre la tarjeta. se podra solucionar liberando el tel.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar a ir a un distribuidor de tu compañia y pedir una duplicacion de tu tarjeta. Cuando vayas llevate tu tarjete bloqueada... x si te la piden, tb seria recomendable q fueras con los papeles de la tarjeta pero como dices q no los tienes... pues nada. Suerte!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

a mi me pasó lo mismo con una tarjeta que no uso mucho, la tengo de reserva. Es de amena, y llamé por teléfono para decirles que no tenía el puk y que se me había bloqueado al intentar meter el pin y errar tres veces. Me preguntaron cuanto saldo tenía aproximadamente, a que números solía llamar y cuando había sido la última llamada aproximadamente. Y me dieron un puk para desbloquearlo sin más problemas.

Espero que te valga para algo.

Saludos.
Volver a General