Magico Robinho !!!

2.712 74
Escrito (Editado )  0  0  
Maravilloso lo que a hecho hoy los minutos que a salido al terreno de juego, a mareado a los rivales como a querido, ya se lo decia a los que no tenien demasiada fe que este chaval es grande, lo a demostrado con el Santos, con Brasil y ahora con el Madrid

Robinho brutal !!

P.D: Cadiz 1 - 2 R.Madrid

Magico Robinho !!!

Escrito   0  0  
GRacias Robinho, el chaval nos ha dado 2 ptos y ha levantado el partido el solito.

A seguir dandonos alegrias

GO GO!!
Escrito   0  0  
La verdad es que el rato que ha jugado,ha sido sencillamente espectacular,muy atrevido y desbordante.Mola,mola,espero que lo haga muy bien para el disfrute del espectador.

Escrito   0  0  
simplemente [SIZE=100]RoBiShOw[/SIZE]

impresionante el chavalin solo la q ha armado
Escrito   0  0  
Increible lo que hizo en 20 minutos, y eso recién llegado. Este va a necesitar poco acoplamiento.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
A mi me ha sorprendido, no lo he visto, solo las imagenes de C+ una vez terminado el partido, pero aquí estoy esperando al resumen del Tercer Tiempo para ver si es tanto como parecía por la radio.

emoticon sonrisa

...
Escrito   0  0  
Joder,vamos a esperarnos que lleva minutos en Españaemoticon triste emoticon triste

Hay que verlo contra Pujol,Ayala,Andrade,Alfaro(esperemos que salga vivo/con ambas piernas...emoticon desconcertado)y valorarlo....eso si por lo menos nos ha devuelto ilusion emoticon alegre
Escrito   0  0  
io opino tambien que hay que esperar.. se le ve bueno al chaval, pero no hay que olvidar que estaban jugando contra un cadiz, recien ascendido.. y cuando empiecen a ver como juega robinho le pararan a tortas como hacen con ronaldinho.. y ahí será mas complicao hacer piruetas.. pero que vaya, que el chaval parece que quiere salirse, espero no lo haga jeje

salut
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
A mi me ha sorprendido, no lo he visto, solo las imagenes de C+ una vez terminado el partido, pero aquí estoy esperando al resumen del Tercer Tiempo para ver si es tanto como parecía por la radio.

emoticon sonrisa

Ya te dije que le habia visto con Brasil partidos y que tenia futbol de sobra, el que es bueno es bueno juegue donde juegue.

Y joder, que ya se a enfrentado a grandes defensas con la seleccion.

Y no solo los regates, tambien a dado pases muy buenos que como comente se supone que es muy pasador.

Escrito   0  0  
joder un tio que ni ha entrenado con sus compañeros y los 3 pases que ha dado, ronaldo, r.carlos y helguera tienen un merito de la leche! lo mejor de todo fue nada mas salir al campo y lo que le hizo al gaditano que le fue a quitar el balon, hasta robinson tuvo que reconocerloemoticon diablo
esperemos que le dejen vivir, eso si al tio ese si no es con faltas no lo para ni dios..
el baptista(en cuanto a fisico) es el p*t* contrapunto de robinho..ejej
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Deportes