Tiempo Minimo en movistar contrato

1.438 23
 #11
Escrito   0  0  
Si haces un contrato cogiendo un teléfono, tienes una permanencia de 18 meses o una penalización de 60€, tanto si portas como si pasas a prepago. Hasta aquí fijo 100%.

Creo que no puedes pasarte a prepago hasta 90 días después (aun pagando la penalización); supongo que portar de compañía si que se podrá.
 #12
Escrito   0  0  
Y añadir que es una p*t* para el distribuidor, quien pierde dinero cada vez que alguien hace estas cosas.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
El caso es que si te quieres pasar a prepago o portarte de nuevo tienes que pagar la penalizacion,a menos de que cumplas los 18 meses,no??

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #14
Escrito   0  0  
Lo primero es que nadie estafa (simplemente se acogen a las CONDICIONES QUE PONE MOVISTAR), y lo segundo es que no se perjudica a ningún distribuidor pues no lo hay. En cualquier caso el problema sería de los distribuidores(y siento decirlo), que no cambian de compañía, no le plantan cara a Movistar, o se bajan los pantalones muy fácil. Si nadie quisiera poner un distribuidor de Movistar pues Movistar les daría mejores condiciones, eso es así. También comprando en Carrefour hacemos que cierren pequeños comercios, etc, etc. No criminalicemos a alguien por comprar un móvil (que seguro a Movistar le sale casi gratis, y encima entre las cuotas que haya que pagarle, los 60€, y demás ya está ganando bastante dinero).

Por otra parte en ningún sitio del contrato dice que no se pueda dar un contrato de baja antes de los 90 días!!! Así que si no lo dice... Tienen que dártelo de baja aunque lleves un día. S2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Lo primero es que nadie estafa (simplemente se acogen a las CONDICIONES QUE PONE MOVISTAR), y lo segundo es que no se perjudica a ningún distribuidor pues no lo hay. En cualquier caso el problema sería de los distribuidores(y siento decirlo), que no cambian de compañía, no le plantan cara a Movistar, o se bajan los pantalones muy fácil. Si nadie quisiera poner un distribuidor de Movistar pues Movistar les daría mejores condiciones, eso es así. También comprando en Carrefour hacemos que cierren pequeños comercios, etc, etc. No criminalicemos a alguien por comprar un móvil (que seguro a Movistar le sale casi gratis, y encima entre las cuotas que haya que pagarle, los 60€, y demás ya está ganando bastante dinero).

Por otra parte en ningún sitio del contrato dice que no se pueda dar un contrato de baja antes de los 90 días!!! Así que si no lo dice... Tienen que dártelo de baja aunque lleves un día. S2


AMEN

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #16
Escrito   0  0  
Artículo 248 Código Penal.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

[...]

Que yo sepa en este contrato nadie engaña a nadie. Una persona firma libremente un contrato de adhesión con unas condiciones impuestas por la parte fuerte en esta relación, es decir, MOVISTAR, que bien podía haber escogido poner otra cantidad en la penalización.
¿Pensáis que Movistar no ha pensado en el coste que seguramente podría suponerle en algunos casos esta penalización? Tener una "cláusula de rescisión" baja supone un atractivo también para captar clientes.
Amena impone una penalización de 150 €, ya pilles un móvil gratis que no cueste más de 50 €, bien pilles otro más valioso...
Bien, así están las cosas... cualquier queja al respecto, a las operadoras, no a los clientes.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Y añadir que es una p*t* para el distribuidor, quien pierde dinero cada vez que alguien hace estas cosas.

Saludos


Es la primera vez que no estoy deacuerdo contigo, FCordoba.
No creo que los distribuidores pierdan dinero al darse de baja un cliente que hayan gestionado ellos. En todo caso, dejan de ganarlo, que es muy distinto. Tambien dejan de ganar dinero si no hago el contrato con Movistar y lo hago con Vodafone. ¿O no?

Venga, un saludo.

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serendipia
Artículo 248 Código Penal.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

[...]

Que yo sepa en este contrato nadie engaña a nadie. Una persona firma libremente un contrato de adhesión con unas condiciones impuestas por la parte fuerte en esta relación, es decir, MOVISTAR, que bien podía haber escogido poner otra cantidad en la penalización.
¿Pensáis que Movistar no ha pensado en el coste que seguramente podría suponerle en algunos casos esta penalización? Tener una "cláusula de rescisión" baja supone un atractivo también para captar clientes.
Amena impone una penalización de 150 €, ya pilles un móvil gratis que no cueste más de 50 €, bien pilles otro más valioso...
Bien, así están las cosas... cualquier queja al respecto, a las operadoras, no a los clientes.



Lo has clavado!!! Pero que en cualquier caso que nadie se lleve a engaños. Por ejemplo si pillas un k700i gratis, pasas la línea a prepago. Pues serían 60€ de la cancelación, 27€ del consumo mínimo de 90 días (que siempre es difícil ajustar, igual te pasas, pongamos 30€), y una recargar de 6€ al pasarlo a contrato. 96€ o así te está saliendo el móvil, alguien cree de verdad que a Movistar un k700i le cueste 96€? Jajaj. Si lo haces sin pasar a prepago sería más barato (60€ + 9€), que estoy seguro de que también les cuesta menos de 69€. En cualquier caso ellos ponen las condiciones, los clientes las aceptamos. Es imposible que tengamos culpa de nada con unas condiciones que establece íntegramente Movistar. S2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99


Es la primera vez que no estoy deacuerdo contigo, FCordoba.
No creo que los distribuidores pierdan dinero al darse de baja un cliente que hayan gestionado ellos. En todo caso, dejan de ganarlo, que es muy distinto. Tambien dejan de ganar dinero si no hago el contrato con Movistar y lo hago con Vodafone. ¿O no?

Venga, un saludo.

emoticon alegre


El distribuidor paga un móvil a un precio bastante elevado y te lo vende a tí a un precio barato (o gratis). Al cabo de muchos meses, TME paga al distribuidor la diferencia para que no pierda dinero, es decir, el apoyo.

Si el cliente no cumple el contrato ("baja fraudulenta"), el distribuidor no cobra el apoyo y pierde ese dinero que había pagado por el móvil, por lo tanto sí está perdiendo dinero (además de dejar de ganar otro dinero por tener un cliente menos en la cartera).

Un saludo

PD: Todos tenemos derecho a muchas cosas, pero cuando ejercer un derecho supone perjudicar a otro, habría que pensarse que preferimos... un poco de solidaridad...

¡Hasta siempre!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba


El distribuidor paga un móvil a un precio bastante elevado y te lo vende a tí a un precio barato (o gratis). Al cabo de muchos meses, TME paga al distribuidor la diferencia para que no pierda dinero, es decir, el apoyo.

Si el cliente no cumple el contrato ("baja fraudulenta"), el distribuidor no cobra el apoyo y pierde ese dinero que había pagado por el móvil, por lo tanto sí está perdiendo dinero (además de dejar de ganar otro dinero por tener un cliente menos en la cartera).

Un saludo

PD: Todos tenemos derecho a muchas cosas, pero cuando ejercer un derecho supone perjudicar a otro, habría que pensarse que preferimos... un poco de solidaridad...


Yo personalmente no sabía que esto funcionaba así. Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a un distribuidor, y pienso que todos lo tendríamos que tenerlo en cuenta.

Salu2
Volver a Movistar