Como vestis?

10.613 117
 #71
Escrito   0  0  
guga2005 ayer precisamente me pillé yo una en el carrefour pa entrenar en el gim. Le corté las mangas y perfecta emoticon sonrisa

PD. 1 € en rebajas, y era la menos fea...
 #72
Escrito   0  0  
pues yo me he comprado unas de algodón en el Alcampo a 1,99€ la unidad y para vestir de calle van niqueladas.

 #73
Escrito   0  0  
guga2005 , yo tengo 15 niquis carrefour que pillé en unos días tontos pero que van muy bien debajo del jersey y la camisa en invierno

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
guga2005 , yo tengo 15 niquis carrefour que pillé en unos días tontos pero que van muy bien debajo del jersey y la camisa en invierno

saludos


¿Qué son los niquis? emoticon cara

 #75
Escrito   0  0  
niquis son camisetas en el idioma cani/jai
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
niquis son camisetas en el idioma cani/jai

Gracias por la aclaración.

Nestoraa, ¿como los niquis no son de marca los llevas escondidos eh? emoticon guiño

A mí me gusta el H&M, lo malo de este tipo de establecimientos es que vas por la calle y ves gente con tu misma camiseta o chaqueta.

 #77
Escrito   0  0  
Como vestis?
:amor

 #78
Escrito   0  0  
PUes yo gasto, jony blaze, south pole, sir beni milles, snoop dog, karl kani, iceball, tribal y mas... pos eso ropa raperita k es mi estilo de hace tela de años emoticon sonrisa

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #79
Escrito   0  0  
no guga2005 , en verano también llevo la camiseta de carrefour sin taparla, dependiendo de los colores

xDsE qué es so de cani/jai?
1ª vez que lo oigo

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
niquis son camisetas en el idioma cani/jai

XDDDD


Yo soy bastante raro en el vestir, me encanta ir de mercadillos y comprar cosas originales pero también compro cosas caras, puedo ir un día con unos pantalones de 15€ y al día siguiente con unos de 200€, vamos que me compro lo que me gusta, ni miro precio ni marca ni nada. Luego para trabajar ya es otra historia, tengo que ir perfecto o te dan el toque los cabrones, suelo usar trajes de Hugo Boss que me encanta como quedan.
Volver a La Taberna