Como vestis?

10.672 117
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
xDDDD pues yo el otro dia m compre unas braga por 1 euro emoticon angel y más monas k son xD
Pocas cosas tengo yo de marca,no entiendo eso de gastarse 9875984798435 de euro en un sujetatetas calvin klein cuando lo tienes calvin klain por 5 euros xD

mmm.. podrias hacer una review de las bragitas???
Curiosidad solo eh!!
emoticon angel

 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #93
Escrito   0  0  
Yo soy raperillo d evieja escula y de mocete era muy radical, lo que ahora llevan los crios con esto del regeton que se creen que van a la ultima lo llevaba yo hace 10 años....
Pero como no el tiempo pasa uno se hace mayor y claro cambia de estilo y mi estilo a dia de hoy, como todos os podeis imaginar es el estilo PLUMAGAY,no puedo negarlo me encanta llamar la atencion y claro, yo no soy ni guapo,ni alto ni na de na, pero tengo un peaso de c*l* que mas de uno del foro ya lo quisiera catar,eh xuancar de mis amores Xddddddd

Fuera coñas, creo que lo del estilo gay seria la mejor manera de definirlo, eso si siempre pensare que el rosa y sus derivados no son para hombres..... por muy maricon que se sea, he dicho.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Los mitikos kalcetines kike XDDDDDD

jajaja


co*o, de esos tengo yo dos pares emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Creía que sólo los vendían en los mercadillos de aquí de Alicante, pero ya veo que la empresa abre fronteras emoticon sonrisa
Aunque no he tenido nunca, recuerdo las "Blesbok", "Arias" (esta era cutre que te cagas, era la florecilla de adidas pero con 4 hojas en lugar de tres), Lacosta (el cocodrilo llevaba la cola hacia abajo), Le Coq Erotic, etc.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
hola.
 #96
Escrito   0  0  
kalcetines kike 1€ el puñao jajja , yo tengo los de la tipica rayita jaja.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #97
Escrito   0  0  
yo no sé por qué razón alguna gente critica a los que vestimos de marca , cada uno que haga lo q le dé la gana.
Yo no pagaría ni un céntimo por ir a sitios abarrotados (conciertos, discotecas..) pero respeto a los que van a esos sitios y me alegro de que lo disfruten que para eso lo han pagado.
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #98
Escrito   0  0  
Yo uso cualquier tipo de ropa, lo mismo me pongo unos chinos con una camisa, que un chandal, unos piratas, y da igual que sea Sábado, Martes o Jueves, lo que me dé por ponerme. Alguna que otra vez, mi novia me dice, niño donde vas con los piratas que es sabado..., pues si me apetece me los pongo.

Asi que mi estilo de vestir es UNDEFINED.

p.d co*o!, suena bien eso de UNDEFINED, no? emoticon sonrisa

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-t610.
Yo uso cualquier tipo de ropa, lo mismo me pongo unos chinos con una camisa, que un chandal, unos piratas, y da igual que sea Sábado, Martes o Jueves, lo que me dé por ponerme. Alguna que otra vez, mi novia me dice, niño donde vas con los piratas que es sabado..., pues si me apetece me los pongo.

Asi que mi estilo de vestir es UNDEFINED.

p.d co*o!, suena bien eso de UNDEFINED, no? emoticon sonrisa

Ahí ahí... Lo mismo tanguita que bragas-faja emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #100
Escrito   0  0  
Mejor sin ninguna de las dos...emoticon disimulo

Volver a La Taberna