Para Todos Entrad Por Favor

6.017 28
 #11
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #12
Escrito   0  0  
Creo k rubiola rectificar es de sabio ..... y creo k no se ha ekivocado en este post ..... Este comportamiento te honra y siempre es bueno renocer los errores , al fina al cabo es Sr tiene su corazon ..... esperot k te recuperes del todo y digo aki publicamnte GRACIAS por la ayuda prestada , sabes k aki en jerez tienes un amigo muchas gracias

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #13
Escrito   0  0  
Por mi parte todo aclarado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
animo.
 #15
Escrito   0  0  
En la parte que me toca valoro positivamente que ahora SI digas la verdad. Pero como comprenderas, despues de tantas mentiras, escusas y engaños, me mantenga a la espectativa de lo que pase el 1 de septiembre.
Espero poder decir ese dia TEMA CERRADO y DISCULPAS ACEPTADAS.

Sobre tu padre, sabes muy bien que cuando consegui hablar contigo (despues de decenas de intentos) lo primero que hice (antes de pedirte explicaciones por la web), fue preguntarte por él. Espero que este bien y que se recupere.


Agradezco tu mensaje de rectificación, y te felicito por ello. Solo espero que no vuelvas a cambiar de actitud/opinión y podemos acabar con este tema lo antes posible.

Xavi Gil

quote:
Originalmente escrito por ruiloba
PARA XAVIJAVI-CANOTIN-SERGITGNA y quien interese
hola buenos dias

imagino que muchos de vosotros estareis al tanto de mi movida con estas 3 personas.

lo primero de todo PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A LOS TRES, retiro todos los insultos que he lanzado

contra ellos, han sido debido a mi actual estado de rebeldia, y ansiedad que luego explicare

todo lo que xavijavi ha dicho sobre que no cumpli com mi parte del trato es cierta, le debo 250€ que proximammente le pagare, el en todo momento se comporto como un tio 100% serio y ademas puedo decir que me parece una fantastica persona.

me ayudo durante un mes a adecentar la web, y se tomo molestias que otros no se hubiesen tomado CHAPEU XAVI

respecto a CANOTIN Y SERGI, ellos saben por lo poco que me llegaron a conocer durante mi administracion de la web, que no era la persona en la que me he llegado a convertir, les pido mil disculpas y de veras que considero que sois muy buenas personas, habeis hecho lo que todo amigo haria por el otro defender los intereses de Xavi.


os cuento, ( no quiero aburriros ) desde hace mas de dos meses engo un serio problema familiar, a mi padre le tuvieron que operar de la prostata, y le detectaron un cancer en la misma..... desd ese momento me he comportado como una persona totalmente diferente a mi forma de ser, incluso con mi familia, me meti en mi mundo y pase de todo...

me he comportado con un cabron, era consciente de ello cada vez que respondia a un mnesaje de sergi o canotin, pero me daba igual queria ser un cabron!!!

en fin que he decidido poner fin a esta minietpa de mi vida y afroontar los hechos, y estos indican que ME HE COMPORTADO COMO UN MALNACIDO con estas personas, he indirectamente con otra gente del foro, a los que tambien pido disculpas


Xavi, dame hasta el dia 1 de sept para abonar la deuda, te pido que me disculpes al igual que se lo pido a sergi y canotin

un saludo afectuoso a todos y reitero mis disculpas





He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, espero que este cambio de actitud en Ruiloba sea definitivo, pero mientras tanto me mantendre a la espectativa

CUIDADO CON RUILOBA ES UN ESTAFADOR Y ADEMAS MANDA AMENAZAS
 #17
Escrito   0  0  
quote:
y digo aki publicamnte GRACIAS por la ayuda prestada


dominoros gracias pero en honor a la verdaddebo de decir que no he ingresado todavia la cantidad de 10€ que quiero ingresar, perdi el numero de cuenta, ayer le envie un privi a CHELO y espero me lo diga para hacerla transferencia




quote:
Hola a todos, espero que este cambio de actitud en Ruiloba sea definitivo, acepto tus disculpas y lamento lo de tu padre


creo que tu tambien deberias disculparte

saludos

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #18
Escrito   0  0  
por cierto el pago de la deuda sera a xavi, en mano

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #19
Escrito   0  0  
olvidaba decir lo mas importante

el que haya rectificado ( cosa de la que me siento orgulloso ) no quiere decir que la denuncia qque va a interponer mi abogado contra el usuario canotin no se vaya a llevar a cabo.... lo que no se puede hacer es AMENAZAR DE MUERTE a alguien y despues quedarte tan tranquilo.

ayer estuve en contacto con gsmspain, y se reitero su disposicion a ayudar en lo que la guardia civil creyese necesario.

al rey lo que es del rey, y que cada uno sostenga su vela ( yo sostengo la mia por mi comportamiento rastrero y chulesco)

HE HECHO TRATOS OK CON:

PETERFONDA
ROMEL 1970
THETATE
JMGBRAVO
JMPB
J6180
REPLIKATOR
MOVILTELAN
JMG21
MACOMUSA
ZORZAL

TRATOS K.O CON:
XAVIJAVI

------------------------------------
 #20
Escrito   0  0  
Pero bueno Ruiloba, sigo sin entender tu actitud y tus ganas de problemas. Cerremos el tema y listo, y dejate de abogados, denuncias y historias. ¿Realmente crees que la justicia iba a prestar atención a un comentario en el foro? En internet hay problemas mucho más graves como para perder el tiempo en cosas de este tipo.

Por cierto, sigo sin entender eso del "el pago se realizara en mano", ¿me lo puedes explicar?

Adios

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
Volver a Incidencias