DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.629 193
Escrito   0  0  
Kuroneko
Al cambiar el CDA con el Davinci, aún sin cambiar el firmware, se te come un LOG emoticon triste

-
Escrito   0  0  
Gracias Yansey, pero Internet Explorer no aparece en esa lista.

No instale el XP y luego borre a pelo el IE, modifique los cab, inis e infs del cd de instalacion para que ni apareciese.

Eso me pasa por ser demasiado metodico emoticon triste

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KuroNeko
Oki, pues me va a tocar llevarlo al servicio tecnico que hay en Madrid, paso del tema de los logs. De todas formas, con el programa se puede cambiar el CDA sin que haga falta un log? A lo mejor al volver a actualizar por SEUS y ver que tiene un cda distinto...

Cuando usas el Davinci, para cualquier cosa, siempre al final tienes que darle a finalization, sin este el telefono no funcionaria.
En resumen, cuando usas el Davinci, siempre se tiene que pagar.

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Gracias Yansey, pero Internet Explorer no aparece en esa lista.

No instale el XP y luego borre a pelo el IE, modifique los cab, inis e infs del cd de instalacion para que ni apareciese.

Eso me pasa por ser demasiado metodico emoticon triste

Y porque no te lo bajas de la net? te dejo un link...
Iexplorer6 sp

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
Gracias Superkuato, pero no hay manera posible.

Total, era solo curiosidad, pienso esperar a la siguiente version de software porque la R1L ya lleva un tiempillo, ire a casa de un amigo a hacerlo, pero me da coraje instalarle la PCSuite, los drivers y gaitas y dejarle el ordenador echo un asquito.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
superkauto, a ver si puedes contestarme si sabes a lo que plantee de actualizar al firm del w800i a nuestros brown y luego hacerlo a traves de SEUS con los sucesivos firm oficiales del w800i gracias.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
Calvin

Si tienes el CD original de Windows XP, puedes reinstalarlo , dando la opción de "Reparar"
Para hacerlo, basta con arrancar con el CD metido, tras un ratín, te dará la opción de Instalar o accceder a consola de Recuperación, le das a Instalar.
Luego te dirá que ya hay una instalación existente, y le das la opción de "R" (reparar)

Yo creo que así se te solucionaría el problema emoticon guiño

¡Suerte!

-
Escrito   0  0  
yo soy de bibo ami me ha fucnionado lo de la actualizacion asi q si alguno kiere me oferzco para intentarlo desde el mio

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
superkauto, a ver si puedes contestarme si sabes a lo que plantee de actualizar al firm del w800i a nuestros brown y luego hacerlo a traves de SEUS con los sucesivos firm oficiales del w800i gracias.

Saludos

Pero el problema no esta en tener un telefono K750, W800 o un K750 con firware W800, el problema es el tener un telefono "Brown", el cual SEUS no tiene firmwares disponibles para ellos. igualmente ahora mismo, la firmware del W800 no esta disponible en los servirores de davinci, ya que la quitaron porque daban problemas.

Proximamente Davinci pondra a disposicion los firmwares para los K750 "brown", tanto la del K750 como la del W800, pero creo que saldra antes la firmware K750 "brown", por lo que no te hara falta lo de pasarlo a W800.

Tambien he leido que supuestamente, la R1l002, no es una firmware para los K750 "brown", sino para los "red", y si esto es cierto Davinci pondra otras versiones, pero no deja de ser una suposicion.

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Kuroneko
Al cambiar el CDA con el Davinci, aún sin cambiar el firmware, se te come un LOG emoticon triste

Pues vaya tela, y cada vez que quieras hacer algo entonces es un log, que cuesta 8e? XDDD Para eso se lo llevo al flasheador local de turno u servicio tecnico oportuno XD
Volver a SonyEricsson