DISPONIBLE R1L ESPAÑOL PARA K750i

23.634 193
Escrito   0  0  
Explico, que sean "Brown" no quiere decir que sean malos, defectuosos... y dudo mucho que la causa de esos supuestos bugs de Andy_4, sean a causa de ser un telefono "brown".

La diferencia entre uno "Brown" y uno "Red" es solo una firma la cual identifica al telefono como "Brown" o "Red". I esa firma impide que se pueda intalar el firmware oficial, aunque sean totalmente identicos. Como sabreis hay aparatos que FUERZAN a cargarse un telefono "Brown" con una firmware "Red", sin modificar de ninguna manera esa firmware.

No se que le haran los tecnicos de Sony a un "Brown" para que se carge con una firmware "red", pero despues de ello te devolveran ese "brown" convertido en un "red" totalmente, el telefono seguira siendo el mismo.

p.d.magirus, gracias por ese verde..emoticon guiño

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
Ok superkuato, aclarado un poco más el tema BROWN, bueno, seguiremos a la expectativa a ver que pasa, y si es preciso pues lo que tendré que hacer es enviarlo a un ST, que remedio.

P.D. yo también te he dado un verde, que ahora ya puedo.
Escrito   0  0  
ay teneis mis verdes, para superkuato y andy_4
Escrito   0  0  
Algo que no me ha quedado claro todavia, es el tema del lenguaje del movil. Como se puede cambiar? El mio es un EN/FR de pixmania, con CID 36 segun el programa de Davinci. Lo flashee sin problemas de la R1J a la R1L (R1L002 pgrCXC 125952_EU_1_CL) a través de SEUS, pero la personalización sigue siendo la francesa (FR_1), osea que el tema este de actualización parece que no toca la personalización de idioma del terminal, solo lo que sería el OS del movil ¿? Alguien con alguna idea al respecto sin tener que pasar por el tema de los logs?
Escrito   0  0  
superkauto, a ver si puedes comentarme la posibilidad que baraje sobre lo de actualizar a w800i por parte de uno de los terminales del pedido de erquique que posiblemente fuera brown tambien (no recuerdo el nombre del forero), ¿como la ves?; podriamos nosotros ahora mismo poner el firm de un w800i y asi luego poder actualizar via SEUS con los sucesivos nuevos firms del w800i o no podemos actualizar a w800i y aunque pudieramos seguiriamos con la firma "brown" en nuestros terminales de cara a actualizar luego via SEUS.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
Andy, a mi también me pasa lo de la radio. Lo unico que he conseguido con mi marroncete, es cambiarle el CDA con el Davinci, se puede sin problemas. Para hacerlo basta con no seleccionar ningún firmware, solo la CDA y listos.
Aunque en mi caso, no sirve para nada ya que tampoco puedo actualizar por SUSE , si que puede ser útil para otras personas.

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KuroNeko
Algo que no me ha quedado claro todavia, es el tema del lenguaje del movil. Como se puede cambiar? El mio es un EN/FR de pixmania, con CID 36 segun el programa de Davinci. Lo flashee sin problemas de la R1J a la R1L (R1L002 pgrCXC 125952_EU_1_CL) a través de SEUS, pero la personalización sigue siendo la francesa (FR_1), osea que el tema este de actualización parece que no toca la personalización de idioma del terminal, solo lo que sería el OS del movil ¿? Alguien con alguna idea al respecto sin tener que pasar por el tema de los logs?

Efectivamente, una actualizacion por SEUS cambia la Main y algo del system file, pero la personalizacion no te la toca.
Lo que tendrias que hacer es desde el programa de Davinci(13.7) darle a customization, seleccionar los idiomas a cargar que tu quieras , y finalization(los archivos main y file system no hace falta que los pongas). I como no, tendras que pagar un log puesto que la finalization es lo que se paga.

Saludos.
Superkuato.
Escrito   0  0  
Oki, pues me va a tocar llevarlo al servicio tecnico que hay en Madrid, paso del tema de los logs. De todas formas, con el programa se puede cambiar el CDA sin que haga falta un log? A lo mejor al volver a actualizar por SEUS y ver que tiene un cda distinto...
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, aunque ya han pasado... dos paginas!

Se nota que el tema esta caliente.

Mi problema de SEUS (realmente no quiero actualizar, solo saber si puedo) es que no tengo Iexplore en mi XP (cercenado de raiz, con core incluido y todas sus grimas) y que yo sepa no existe ningun metodo posible para instalarle el IE al XP, porque se supone que lo tiene incrustado.

Probe cambiando el use-agent del Firefox a IE pero parece que la pagina usa algun script de esos "only for MSIE"

En fin, el dia que quiera actualizar mi telefono, tendre que actualizar todo mi pc.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
Vamos a ver Calvin si puedo ayudarte con el tema del IE en Windows XP

1- Accede al panel de control y AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
2- Pulsa en el botón "AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS"
3- Desmarca INTERNET EXPLORER
4- Pulsa siguiente y reinicia.

Vuelve al panel de control, Agregar o quitar programas - Componentes de Windows y marca INTERNET EXPLORER, Siguiente y a ver si hay suerte....

Saludos¡

-
Volver a SonyEricsson