Información Z300

13.101 98
 #71
Escrito   0  0  
Vaya, lo de los mensajes me parece un gran inconveniente, solo poder elegir entre 4 tonos tan simples....
Lo del coste de las llamadas supongo sera gratuito, ya preguntaré. Gracias pajorroco
 #72
Escrito   0  0  
El Z300 le puedes poner como tono de sms el que quieras. Yo he probado y le puedo poner todos los tonos disponibles, incluso grabaciones que has hecho de voz. No admite sin embargo MP3.

Por lo demás el móvil esta muy bien. Aunque tengo un problema, estoy actualmente fuera de casa, con el movil me lleve el cable de datos, pero el CD no, alguien sabe donde me puedo descargar los drivers del movil para el quipo (WIN XP)? Si puede, me lo podéis mandar a la direccion de correo?
Aunque podéis poner el link tb para que lo sepa el resto.

Muchas gracias!

gabriel20052005-panda@yahoo.es

gabriel
 #73
Escrito   0  0  
quote:
El Z300 le puedes poner como tono de sms el que quieras. Yo he probado y le puedo poner todos los tonos disponibles, incluso grabaciones que has hecho de voz. No admite sin embargo MP3.


Me encantaria que me dijeras como haces para poder poner cualquier tono como tono de sms, porque yo estoy igual que el resto, y solo puedo elegir entre los 4 predefinidos por samsung, me parece que te equivocas, aunque ojalá no sea así.
 #74
Escrito   0  0  
Asdp, creo que has de ir a Multimedia i alli elegir musica, eliges cancion-opciones-definir como... Si no es asi, tampoco sé. Yo es que no tengo musica que no sea mp3, no he podido probar. En el otro movil tenia formato .amr creo pero ese no me lo pilla el Z300 o no lo hago yo bien.
 #75
Escrito   0  0  
si que se puede, lo que a mi no me dejó fue meter los tonos de grabación de voz pero el resto si eso si solo tonos mmf los mp3 a mi no me ha dejao basta con ir al perfil alli al tono de mensaje lo seleccionas y luego en opción le das a cambiar aunque tb te salen algunas carpetas es cuestion de experimentar ya me contareis.
 #76
Escrito   0  0  
Para poner la melodia de los mensajes tienes que hacer lo siguiente:

->Configuracion->Perfiles->Opcion->Editar(el perfil que quieras)

En la opcion de Tono de alerta de mensaje te da escojer las cuatro melodias que decis, y luego hay una quinta que es tono especial. En esa melodia le dais a opciones y luego a cambiar y os dejara escoger cualquier sonido salvo los mp3.

Espero que os haya ayudado.
 #77
Escrito   0  0  
Osstia es verdad.
Gracias dgonza78

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #78
Escrito   0  0  
Pues si, es verdad, gracias, pero una cosa, decir, para el que no lo sepa, que yo he probado, y deja con midis y con .mmf pero no con .amr, no admite los .amr tampoco como tono de mensaje.
 #79
Escrito   0  0  
asdp me puedes dar el link del video q has grabao con el z300?es q en la review no sale bien el link

saludoss
 #80
Escrito   0  0  
alguien ha pillao ya una transflash, que tamaño aconsejais que tal funcionan y donde se pueden pillar a buen precio?
Volver a Amena