MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

15.332 127
 #91
Escrito   0  0  
Seguid así porque teneís razón, las leyes estan para cumplirlas por TODOS. Yo creo que Movistar debería respetar las condicíones durante el periodo de permanencia o atenerse a lo que dice el decreto que es bien claro y lógico.
Por otro lado no entiendo porque saca ofertas y luego se escuda en ellas para subir precios. co*o! pa eso que no las saque.
Bueno y ahora aprovecho para meter una pregunta que no se si esta relacionado con esto, pero como me parece muy extraño ya no se que pensar. El 25/08 utilice una promocion para hacer un alta nueva con permanencia, me tomaron los datos dirección+DNI+cuenta y me dijeron que esa semana
me llamaban para concretar tipo de contrato y tal, pero ya llevo casi dos semanas y no hay forma de averiguar nada. ¿Hay plazos para realizar las tramitaciones, es normal que tarden tanto en tramitar un alta?¿Puede esto de las tarifas tener algo que ver, y me van a hacer esperar hasta el 01/09?
Un saludo.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
He pedido la baja de las dos líneas y el paso a prepago en el 609.


A pesar de haber firmado una permanencia de 18 meses en Marzo, me dicen que no hay ninguna permanencia emoticon desconcertado y que me puedo dar de baja cuando quiera, que pierdo las promociones de mis 5 y mi favorito (tengo que pagar por volver a activarlas) y que en el plazo de una semana estoy en prepago.

Como soy perro viejo emoticon diablo y no me fío de ellos, les pido el nombre y el número de agente a las dos señoritas que me confirman que no hay compromiso y lo mismo a la que me hace el cambio y me confirma también lo del compromiso, INSISTIENDO EN QUE EL MOTIVO DE LA BAJA ES POR EL RD 424/2005 por su cambio de tarifas, y le pido que deje constancia del motivo.

Además de pedir la baja por teléfono, les escribo una carta certificada con acuse de recibo, donde anoto el número de certificado y me guardo fotocopia y les digo más o menos:

Con fecha tal he solicitado la baja de mis dos líneas y paso a prepago, por motivo de su cambio unilateral de las tarifas y acogiendome al RD tal y tal.

Según información corroborada por sus agentes nombre y núm, y nombre y núm en fecha, y su agente tal y núm en fecha al realizar el proceso de baja, no existe ni exitira ninguna contraprestación ni cargo al darme de baja, por lo que no asumiré ninguna reclamación posterior por este motivo.


Fecha, nombre DNI y Saludos

Ya os ire contando
 #93
Escrito   0  0  
eso es que les ha caido un alubio de bajas y ya todos saben de que va el tema y que podemos hacerlo.

Animo a todos a que pongan en su sitio a estos. Lastima que yo no me hubiera hecho un contrato antes, jeje emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #94
Escrito   0  0  
Pues ahora Vodafone tiene a huevo poner la tarificación por segundos. ¿No se escudan éstos en que los rojos también lo hacen? pues a atacar. Estoy seguro que con el famoso Real Decreto, cogerían bastantes clientes.

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #95
Escrito   0  0  
Extraido de:
http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

ALTAS Y BAJAS


Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.


http://www.usuariosteleco.es/Derech...ajatelefmov.htm

ALTAS Y BAJAS

¿Cómo debo comunicarle a mi operador de telefonia móvil mi intención de darme de baja para que quede constancia?


Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usarios soliciten la baja, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma.

Cuando la baja se solicite por vía telefónica, el usuario podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.




 #96
Escrito   0  0  
La única compañia que no hace esto es AMENA, y ahora cuando sea ORANGE, van a dar muy fuerte, yo me lo pienso

emoticon beso
 #97
Escrito   0  0  
solo se q no se nada...
cada vez lo tengo menos claro...
t libran d la penalización si pasas a pregago???
Como me toquen las narices quito los móviles quito el ADSL y el fijo ya veremos... me han llamado d UNI2 como funcionan esos en tema d internesss???
 #98
Escrito   0  0  
Como han estado maquinado estos chorizos,
han cambiado el logotipo y musica pero ya
esta pero han empezando sus andanzas, pues
como tengo un contrato de permanencias me doy
de baja hago la protavilidad y Amena que es más barato y encima te
regalan un movil ultima generación gratis cuando
llamen los de Movistar se lo esplico y punto.emoticon alegre
 #99
Escrito   0  0  
Larry7 la que mejor funciona en temas de internet es Jazztel y a partir de octubre te puedes desligar totalmente de telefónica. Además no tienes compromisos de permanencia con ellos.

Life for innovations
 #100
Escrito   0  0  
Intentadlo si queréis, pero me parece a mí que Movistar seguirá haciendo gala de la usura que la caracteriza e implantará la tarificación por tramos de 30 segundos en contra de vuestra voluntad. Es una causa perdida. A mí no me afecta, yo estoy en Amena y tengo mi tarificación por segundos, teniendo en cuenta que le quedan 2 meses de vida y que luego entra Orange, y que ésta última debe respetar las condiciones de Amena de todas las tarifas de tarjeta y contratos (Orange puede sacar nuevas tarifas y tu decides si te cambias o no)y que han de avisar con un mes de antelación mínimo, me siento muy seguro, de momento de que en Amena me seguirán tarificando por segundos de momento.

QUe tengáis suerte !!!!!
Volver a Movistar