¿Recomendación amortiguadores coche?

3.047 32
Escrito   0  0  
quote:
Ahh siento decirte que tengo un poco cruzados a los usuarios de Golf, pero espero que seas una excepción!!

¿¿?? ¿Un poco cruzados por? ¿Te ha pasado algun rollo con algun golf o algo por el estilo?

Tovaia no tengo claro que hacer, a ver cuando tengo tiempo y me voy por talleres y me muevo por sitios a ver que me dicen.
La mayoria me recomendais Bilstein pero no creo que al final me ponga esos, se que son los mejores, pero no me quiero gastar mucho dinero porque me conozco y el coche va hacer dentro de nada 4 añitos y llevo 2 queriendolo vender y comprarme otro, pero nunca me decido emoticon sonrisa siempre le digo a algun colega o algo que lo voy a vender pero nunca me decido a hacerlo emoticon lengua mas que nada porque no tengo pasta suficiente y ya se sabe de sobra que cuando se vende un coche se pierde bastante dinero...
Ya os contare mis visitas por los talleres y lo que decido. Ah y daros las gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Goran poner un kit de suspensiones a un coche a la hora de vender siempre vende mas que si va con unos amortiguadores de serie, no se lo que tardaras en vender el coche pero esta claro que es un tiempo que vas a ganar en seguridad y prestaciones.

sentisv me has pillado, la lastima es que lo escribo mal porque desde siempre los he oido pronunciar mal y mira que he visto veces las cajas y los amortiguadores en si pero mi mala cabeza siempre me traiciona.

PD:Nunca os habeis fijado lo bonitos que vienen en ese tono amarillo, si hasta traen el guardapolvos en azul pa que quede mas bonito, lastima que al montar ya se ensucien jeje.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Escrito (Editado )  0  0  
Por si os interesase el otro dia navegando por ahi en busca de precios y tal emoticon sonrisa encontre un foro que creo que es solo de coches VW y nada pues hay una seccion de ventas que solo se pueden anunciar profesionales y se anuncia uno desde andorra con precios muy interesantes y ya finales con portes, aduna y todo... no tiene mala pinta, si quereis echarle un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto lo bilstein sprint es necesario montarlos con muelles no? los sport creo que no...
Si no es asi correguirme porfavor.
Y los Monotubo (vástago gordo) que veo que son mas caros que estos dos anteriores que mejoras tienen? los otros dos modelos ponen que son bitubo.
Sabeis alguna web en español que expliquen bien las caracteristicas de cada modelo?

Yo todavia no me he aclarado y aun no se que hacer emoticon lengua

Salu2

Editado porque me habia equivocado emoticon ojos:

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Hola Goran!

Los Bilstein Monotubo son los que te he recomendado poner (lee mis anteriores posts del hilo) ya que ese modelo en concreto es más duro y hace que con la gran presión de gas con la que trabajan estos amortiguadores, compense al muelle y haga más presión, con lo que el coche se endurecerá y se eliminarán las oscilaciones. Con estos amortiguadores no hará falta que cambies los muelles, te lo aseguro, ni te lo recomiendo. Con está configuráción mejorará muchisimo tu coche.

Saludos!
Escrito   0  0  
Y el precio de 465.77 Euros con iva, aduana y transporte incluido que te parece? es un buen precio o los puedo encontrar por mejor precio?

En el post del foro ese, tambien pone que venden koni sport (amarillos) Hidráulicos con regulación exterior 335.89 Euros pero no pone nada de los de gas, o es que para el golf IV los koni no estan a gas? he visto los demas que pone y para el Ibiza y golf's I,II y III si estan los koni de gas pero para el Leon y Golf IV no? es que no los fabrican o sera que no tienen... como me recomendaste que fuesen a gas por su mayor duración...

Pues eso, gracias por aclararme todas mis dudas un dia de estos te tengo que invitar a una copilla emoticon ojos:

Por cierto mas o menos sabes cuanto me tendrian que cobrar en un taller por montarmelos?

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Hola!

De precios no entiendo mucho, pero así a bote pronto me parece un buen precio el de los Bilstein. En cuanto a lo que te deben de cobrar tampoco entiendo mucho, ya que por aqui conozco bastante a gente de dos talleres mecánicos y pues... me hacen "precio" de amigo, pero si quieres puedo preguntar. En cualquier taller más o menos decente que tengan el utillaje adecuado (casi todos) te pueden poner los amortiguadores, pregunta entre los que conozcas y a ver quien te los deja más barato. Supongo que te deben de cobrar el precio de una hora de mano de obra o así (de 30 a 50 euros). En cuanto al tema de los Koni, si que hay de gas para tu modelo de coche, asi que será que, o no los traen o no los tienen en stock. Y te sigo diciendo que los pongas de gas, a la larga te sale más barato, como te dije, ya que no tendrás que cambiarlos hasta que te deshagas del coche.

Y por último decirte que mi elección sería los Bilstein Monotubo, ya que los bitubo son más blanditos y creo que merece la pena poner los Bilstein, ya que tu coche tampoco es precisamente barato (si fuera un clio o algo así pues te recomendaría algo más barato) y notarás la diferecia.

Saludos!

P.D. Pon los Bilstein Monotubo y no cambies los muelles, deja los muelles de serie. Ya me contarás que pones y que tal te parece el resultado.
Escrito   0  0  
Bueno sentisv al final no te he heco caso emoticon lengua me he pedido los koni sport y tambien me voy a comprar una barra estabilizadora para los delanteros. Los amortiguadores me los envian desde Andorra a un precio mas que interesante. Escogi Koni por pura economia y a sabiendas de que bilstein son mejores, pero la diferencia con los de casa la voy a notar seguro. Espero luego no arrepentirme, aunque subi al golf de un amigo con koni e iba de maravilla.
Este sabado los monto asi que ya os dire el resultado.

Salu2 y gracias a todos de nuevo por vuestros consejos.

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Hola!

Seguro que no te arrepientes. Bilstein como dices son un poco mejores, pero los Koni también son muy buenos (en mi primer post te recomende los Bilstein o los Koni amarillos), la diferencia entre los dos es poca, para mi los Koni son los segundos mejores y hay que tener en cuenta la economíaemoticon lengua. Y seguro que notas la diferencia con los de serie, bastante además, seguro que no te arrepientes. Ya nos contaras tus sensaciones al volante.

Saludos!
Escrito   0  0  
Has hecho de p*t* madre goran, son los regulables? Fenomenal que te hayas pillado la barra estabilizadora ya que como los pongas siempre muy duros se puede tronchar el coche.

Pd: Te lo vas a pasar pipa con la dureza a tope (pero ten cuidao) emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
jejejeje tengo unas ganas de que llegue el sabado... ya le he dicho a mi novia que se vaya preparando que nos vamos a hacer curvas emoticon lengua

Josemari si son los regulables. La barra estabilizadora tenia mis dudas si montarla o no, pero total como tampoco vale un paston y me han recomendado que vale bastante la pena tambien la monto... lo unico que de momento dejo son los muelles, a ver que tal se portan los de casa pero si los cambiase serian por unos que no bajen mucho el coche.

Un saludo! y ya os contareeeeeeeeeee

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Volver a La Taberna