¿Recomendación amortiguadores coche?

3.035 32
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos...

Yo la verdad es que los quiero notar DUROS emoticon sonrisa posiblemente luego con los baches y tal sea incomodo pero quiero que me de esa confianza de agarre. El otro dia subi al golf de un amigo con los koni regulados bastante duro, muelles cambiados y barra estabilizadora y vamos... comparalo con mi birria de amortiguación, que no quiero decir que no sea estable, porque el coche tampoco se va, pero no da esa confianza, seguridad y estabilidad...

Yo los quiero duros emoticon sonrisa ya os contare que hago al final... que este mes tambien me viene el seguro y me tengo que comprar un piloto trasero que lo tengo roto

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
La verdad es que el golf viene bastante blandito de serie, pero coincido en que eso provoca cabeceos pero no inexactitudes a la hora de trazar.

Si quieres ponerlo duro, yo he tirado de Koni. En un audi coupe los tengo puestos a 2/3 y es un poco durito, pero ciertamente toma las curvas como un tranvia. De todos modos, tenmgo que seguir buscandoles el punto, porque un poco mas blando seguiria yendo bien, y el confort aumentaria.

Ademas ese coche se usa para hacer viajes largos y a buen "ritmillo". Asi que alguna vez se ha ido a tomar por c*l* un amortiguador. Demasiado peso suspendido del motor en vilo.

El caso es que como estan garantizados de por vida, no ha habido mas que ir al taller a que nos pusieran unos nuevos. Ni facturas, ni discusiones ni nada.

Asi que yo, por solo eso, los recomiendo. Los Monroe... antes de los Koni puse unos sensatrac... emoticon triste Fatal. 20.000 kilometros.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Solo queria añadir una cosilla respecto al comentario de eljosemari:

quote:
"Comprendo que para mucha gente son incomodos porque sientes todo, pero en cuanto te acostumbras a ello y pruebas otro coche que no lo lleve asi puedes flipar con la seguridad que te puede dar uno y otro".

En los casos de que hablamos puede que sea asi, es decir a un golf le cambias los amotiguadores y se nota mucha difrencia, pero montate en un mercedes o BMW semi deportivo por ejemplo y verás como no notas ni un solo bache y encima no se inclina nada,... Todo eso es a base de la geometria de suspension (conjunto de elementos de suspenion, incluyendo forma de trapecios, inclinacion de los mismos, posicion de los amortiguadores,...), no solo de amortiguadores blandos o duros.

Yo estoy trabajando en un articulo para poner en mi web sobre este tema, con calculos del roll center,... todo aplicado a coches de carreras, es decir maxima eficacia sin importar el confort, pero se puede lograr un buen compromiso entre ambs en mercedes y BMW por ejemplo, mientras que en un Golf o tienes una cosa o la otra (o gira plano y va duro, o bien se inclina mas en curvas y cabecea, pero va blando y absorbe los baches perfectamente).

Por cierto, que veo que os gusta el tema de los coches, si queréis leeros un articulo sobre el funcionamiento y tipos de diferenciales escribí uno hace unos meses aqui os dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien estaba preparando uno sobre motores de 2T (como prepararlos y tal), especialmente de nitrometano (aunque son iguales que los de los ciclomotores), pero lo tengo a medias por falta de tiempo emoticon guiño.

Un saludete

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
Escrito   0  0  
barrylm, como que se te ha ido el amortiguador a tomar por c*l*? Yo los llevo super duros en viajes y a buen "ritmo" emoticon sonrisa y ningun problema.

Un saludo.
Escrito   0  0  
BRT, para eso pagas un mercedes y un BMW, las diferencias de precio son abismales con volkswagen, seat... Quienes con un Mercedes CL 500 amg o un Bmw M5 le han puesto al coche unos koni o blistein? Todo va perfectamente ajustado, no notas baches y vas percectamente seguro. Yo creo que ya vienen suficientemente preparados como para cambiar eso.

Un saludo
Escrito   0  0  
Claro, claro que lo pagas, solo queria dejar claro que lo de endurecer o ablandar muelle es un parche para tratar de mejorar una suspension normal, pero que las buenas suspensiones tienen un compromiso excelente entre confort y eficacia.

Solo eso emoticon guiño

Un saludete

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que ahorres un poco mas y le pongas los bilstein con muelles eibach(o mas adelante),es la combinacion perfecta emoticon guiño.
un saludo
Escrito   0  0  
Mucho no te puedo ayudar ya que mi nivel de conocimientos es bajo, pero decirte que por experiencia un amigo mío montó los Blistein a un Astra GSI 16 V (el de 150 cv) y eso era una verdadera tabla, increible la verdad!

Suerte con el tema.

Ahh siento decirte que tengo un poco cruzados a los usuarios de Golf, pero espero que seas una excepción!!

Saludos

V´sss
Escrito   0  0  
Goran has mirado precio en blistein pero no en los amarillos si no en los negros. Son de menos calidad que los amarillos pero no dejan de ser blistein y creo que no estaban muy subidos de precio.
Lo que si te recomiendo es que no pongas los monroe de un tiempo a esta parte han decaido, al principio de salir los sensatrac si eran fiables y de calidad pero empezaron a bajar los precios y con ellos la calidad hasta el punto de que puede pasar como alguien ha escrito que te duren tan solo 20000 kms.

Si es cierto que la seguridad no esta en peligro con los amortiguadores que llevas ahora, yo esperaria para ahorrar y ponerle un kit bueno de blistein. Mi padre lleva uno en un audi 100 del 90 y a 200 en las curvas entras como si fueras sobre railes (claro que el kit no fue de los baratos y hubo que hacer un invento trayendolos de alemania)

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Escrito   0  0  
Hola!

Solo un apunte: Es BILSTEIN; no Blistein.emoticon lengua

Un saludo a todos!

P.D. Que conste en acta que esa correción la digo de buen rollo, un error y más con esos nombrecitos tan "fisnos" lo tiene cualquiera. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna